Romina y Albano están de vuelta y lo cierto es que parece que nunca se marcharon. Tras anunciar una gira conjunta que no ha dejado indiferente a nadie, el que fuera uno de los matrimonios más admirados de panorama musical internacional ha vuelto a causar furor, en esta ocasión durante su participación en un show de la televisión italiana. Se trata del programa Bailando con las Estrellas, conducido por la conocida Milly Carlucci, y que contó en su última emisión con la mediática expareja como invitados estrella de un espacio que ha tenido su versión en diferentes países, también España. La presencia de ambos artistas y de su arrolladora química juntos sobre el escenario avivó las esperanzas de muchos fans. El motivo: su espontáneo baile (con declaración de amor incluida) que protagonizaron durante la emisión.
Aunque tanto Albano como Romina comenzaron su coreografía por separado, cada uno con uno de los bailarines profesionales del programa, en el momento en el que el artista comenzó su pieza, Romina no dudó en situarse a su lado; un instante en el que los aplausos del público no dejaban de sonar. Fueron necesarios escasos segundos para que sus miradas se encontraran, y decidieran abandonar a sus respectivos ‘parteners’ para deleitar a sus seguidores con un ameno encuentro de baile juntos. Un insólito momento que, como no podía ser de otro modo, ha dado la vuelta al mundo gracias a sus increíbles datos de audiencia. Fue seguido por cuatro millones de espectadores frente al espacio de mayor éxito de la televisión italiana, Amici 17 del Canal 5, que contó con 4 millones.
Como no podía ser de otro modo, la prensa italiana ha rememorado el momento entre Albano y Romina con titulares que han apelado a la gran química existente entre ambos después de más dos décadas separados: “Albano y Romina, dos enamorados bailando con las estrellas”, “Romina y Albano, una química que nunca desapareció” han sido algunas de las ideas que los principales medios digitales como Il tempo o La nostra TV han destacado del mediático encuentro entre el admirado dúo musical. Por si esto fuera poco, además de la complicidad entre Albano y Romina en la pista de baile, las palabras del cantante refiriéndose a su ex como “la mujer perfecta” echaban más leña al fuego a los comentarios que hablan de una segunda oportunidad entre ambos. Algo que, de momento, ninguno de los dos ha llegado a confirmar.
Junto con la repercusión en la prensa del baile, las redes sociales han vuelto a convertirse en un hervidero de comentarios de admiradores que, junto a las imágenes de la expareja bailando al compás de la música, han manifestado su gran deseo de que el entusiasmo entre ambos traspase también la pequeña pantalla.