Pilar Rubio y Sara Carbonero han compartido en sus redes sociales la divertida sesión de peluquería de sus hijos. La colaboradora de El Hormiguero ha subido a su cuenta de Instagram un entrañable vídeo en el que aparecen sus dos hijos mayores, Sergio, de tres años, y Marco, de dos. Los niños, sentados en el mismo sillón, cantan y responden a las reguntas de su mamá. "Vamos a cortarnos el pelo", dice Sergio. "¿Y quién se lo va a cortar primero?", quiere saber Pilar. "Los dos juntos. ¿A que sí, Marco?", aclara. En ese momento, los dos protagonizan un simpático momento al no "aclararse" con sus identidades, algo que derrite a la presentadora.
Sara, por su parte, aprovechó el buen tiempo que reinaba el sábado en Oporto para llevar a la peluquería a Martín y Lucas, de cuatro y dos años, respectivamente. Después, se fue a comer con ellos y con Iker Casillas a un restaurante italiano. Un plan perfecto que finalizó este domingo con la victoria de los 'dragones' ante el Aves, lo que permite al equipo de Casillas pisar los talones al líder, el Benfica.
Pilar Rubio, de 40 años, acaba de dar a luz a su tercer hijo, un niño fruto de su relación con Sergio Ramos al que han llamado Alejandro. La pareja se conoció en 2008, pero no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas volvieron a cruzarse, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. Han formado una preciosa familia numerosa y no descartan seguir ampliándola. Eso sí, por ahora no tienen intención de pronunciar el 'sí, quiero'.
Sara Carbonero, de 34 años, se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Oporto, ciudad a la que llegó en verano de 2015 tras el fichaje de Iker Casillas. Según las últimas informaciones, la pareja permanecerá en Portugal al menos hasta junio, y a la espera de conocer su futuro más cercano sigue disfrutando de su día a día en el país vecino junto a sus hijos.
Comenzaron a salir en 2010 y acaban de celebrar su segundo aniversario de boda. Por ahora, no tienen intención de aumentar la familia, aunque es algo que desean con todas sus fuerzas. "Me encantaría, pero no es el mejor momento ahora mismo. Iker también quiere otro hijo, pero lo primero que tenemos que tener claro es dónde estaremos el próximo año, porque termina su contrato con el Oporto", decía la periodista a finales de 2017.