Amaia Salamanca, tras los pasos de Rosauro Varo

Hasta ahora solo había animado a su pareja en las carreras, pero ayer participó en la Media Maratón de Madrid, como refleja la imagen que ha compartido en sus redes sociales

por hola.com

Amaia Salamanca no deja de sorprendernos. Hasta ahora había animado a Rosauro Varo en las carreras, pero ayer decidió pasarse al otro lado. La actriz, que acaba de cumplir 32 años, participó en la Media Maratón de Madrid, como refleja la imagen que ha compartido en sus redes sociales en la que posa con al atleta Chema Martínez. "Después de la carrerita de hoy, Chema Martinez ya me está picando para la siguiente", escribió. El fondista español, por su parte, respondió lo siguiente: "Ya tienes reto y lo sabes, no hay vuelta atrás". Amaia ha recibido numerosas felicitaciones por su hazaña, entre ellas, la de su gran amiga y compañera de profesión, Manuela Velasco: "Crack".  

VER GALERÍA

El pasado mes de noviembre, la actriz viajó a Nueva York con su pareja para animarle en la Maratón. "Ya si eso me apunto al siguiente", publicó en sus redes sociales. Parece que tiene intención de cumplir su palabra y quién sabe si pronto la veremos por las calles de la Gran Manzana corriendo junto a Rosauro. El empresario sevillano ha finalizado dos veces la Maratón de Nueva York y también ha participado en la Media Maratón de Madrid. 

VER GALERÍA

Después de una temporada de intenso trabajo, Amaia por fin ha vuelto a tener tiempo para retomar sus entrenamientos y poder muscular. La actriz tiene una figura envidiable, motivo por el que ha sido elegida una vez más para protagonizar la nueva campaña de Women’Secret. "Posar en bikini es una de las cosas que me ha resultado más difíciles en mi carrera, soy muy pudorosa y el hecho de sentir vergüenza te crea un poco de inseguridad", declaró en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "Cuando Women’Secret me propuso este proyecto estaba todavía embarazada, por lo que fue todo un reto terminar un tercer embarazo y estar a punto para posar en bikini", añadió. 

Amaia Salamanca ha encontrado la felicidad al lado de Rosauro Varo, padre de sus tres hijos, Olivia, de casi cuatro años; Nacho, de dos y medio, y Mateo, de uno y medio. La pareja está muy unida a Sevilla y ha adquirido recientemente una casa en el histórico barrio de Santa Cruz, que están reformando y donde tienen intención de pasar temporadas. "Nunca pensé que iba a ir todo tan rápido y la casa, con tres niños tan pequeños, es un poco caótica… Pensar en tener un cuarto hijo, me marea un poco", contó en ¡HOLA!. Eso sí, por ahora tienen muy claro que no desean pronunciar el 'sí, quiero'. "¿La boda? Sigo pensando como siempre. Lo que hemos formado es tan bonito y tan sincero, que no hace falta que haya un anillo de por medio… ya hay tres niños", manifestó.