Si en las últimas semanas nos preguntábamos si entre Mario Casas y Blanca Suárez existía algo más que una bonita amistad, la respuesta parece cada vez más clara. Este fin de semana, varias personas se convertían en testigos de su amor después de que la pareja de actores, que se encontraba en un conocido local de la capital, fuese vista besándose apasionadamente y mostrándose cómplice y cariñosa ante la mirada de los presentes.
A esta cita, se une la que la pareja ha mantenido este fin de semana. Tal y como sucedió con su reciente escapada a Ávila, las redes sociales se han vuelto a convertir en 'delatoras' del encuentro. "Bienvenidos @mario_houses @blanca_suarez 🔥🔥", escribió Yao Chen, el usuario que compartió dos fotos en las que salía junto a ellos. "Foto hecha por @blanca_suarez. La mejor actriz", compartió en su Instagram Stories junto a una imagen en la que sale con el intérprete gallego.
- Mario Casas y Blanca Suárez, juntos de escapada en Ávila
- La respuesta de Mario Casas a los rumores que le relacionan con Blanca Suárez
- PRIMICIA: Sabemos quién es la misteriosa chica de Mario Casas
Por el momento, ellos siguen sin pronunciarse al respecto y no han querido confirmar ni desmentir si su bonita amistad, que dura ya más de ocho años (desde que en 2010 coincidieran en el rodaje de la película Carne de neón), ha dado un paso más. "Es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos", aseguró Mario a los medios durante la presentación del documental The best day of my life, al preguntarle por los rumores que surgieron el pasado mes de marzo a raíz de unas fotografías en las que se le veía saliendo de la casa de Blanca en Madrid.
De lo que no hay duda es de que son muchos los fans estarían encantados de que Blanca y Mario se convirtieran en la nueva pareja del momento. Eso sí, recientemente la revista Cuore publicó en exclusiva unas imágenes de Mario acompañado de una misteriosa chica con la que abandonó su casa de Torrelodones para llevarla hasta la capital y de la que se despidió con un beso. HOLA.com desveló en primicia la identidad de esta guapa morena que se llama Wirla Gonzalez-Espresati, y que es de origen brasileño aunque toda su vida ha vivido en Zaragoza.
"Ojalá pueda enamorarme... Si lo pudiese decidir, me enamoraría ya esta noche", aseguró Mario el pasado 8 de marzo durante el estreno de su nueva película, Bajo la piel del lobo. "Enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. No solo con una pareja, sino con un hermano, amigos… El amor mueve montañas", añadió.