Cena con amigos y cita para dos: Así ha sido el reencuentro de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ha vuelto a verse tras pasar la Semana Santa por separado. Ella en Candás con su familia y él concentrado con su equipo, ya que el Málaga jugaba el Domingo de Resurrección ante el Villarreal

Por hola.com

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen sumando citas a su reciente relación. La actriz y el futbolista disfrutaron de una agradable cena con amigos el pasado sábado, un día después del partido que enfrentó al Málaga con el Deportivo en A Coruña, y que finalizó con la derrota del equipo blanquiazul (3-2). Aunque en la foto que Paula había compartido en su cuenta de Instagram no aparecía Miguel, el jugador no se perdió este encuentro al que asistieron algunas de las mejores amigas de su novia, como Elena Hernandez e Isabel Navarro, mujer del coreógrafo 'Poty', íntimo de David Bustamante.

VER GALERÍA

La pareja disfrutó de una velada inolvidable en el restaurante Floren Domezain y, a juzgar por esta imagen, Miguel ya es uno más en el círculo más cercano de la intérprete asturiana, que estaba radiante con un traje de chaqueta negro, top lencero del mismo color y originales zapatos con toque flamenco. 

Horas antes de la cena, la pareja se reencontró en el apartamento que el futbolista tiene alquilado en el centro de Madrid. Llegaron por separado, pero pusieron rumbo a su cita de la mano. Paula y Miguel ya no se esconden y han disfrutado al máximo del fin de semana tras pasar la Semana Santa cada uno por su lado. Ella en Candás con su familia y él concentrado con su equipo, ya que el Málaga jugaba el Domingo de Resurrección ante el Villarreal. 

VER GALERÍA

La pareja también tuvo tiempo para disfrutar de una cita para dos el domingo por la noche en el restaurante madrileño Chow Chow. Llegaron con un 'look' más informal, pero exactamente igual que el día anterior: sin soltarse de la mano y luciendo sonrisa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Hasta hace poco habían llevado su relación en la más estricta intimidad, pero tras hacerse oficial el divorcio de la actriz con David Bustamante, viven su dulce momento sentimental ajenos a la presencia de los reporteros gráficos. La pareja, que ya no tiene motivos para ocultar su noviazgo, paseó su amor por las calles de la capital, demostrando que su historia de amor transcurre a toda velocidad. Paula y Miguel se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de Bustamante, en el que el deportista hacía de novio de la asturiana, y ahora mantienen "una relación maravillosa y serio", según ha declarado la actriz.