Decoración exótica, tarta y hasta sesión de belleza en la 'baby shower' de Laura M. Flores

La sobrina de Mar Flores ha organizado una fiesta para su bebé, que está previsto que nazca a finales de mes, donde no ha faltado de nada

por hola.com

Laura M. Flores está pletórica, feliz y también muy ansiosa y emocionada por tener entre sus brazos a su primer hijo, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio. La pareja está afrontando los últimos días de embarazo de lo más ilusionada y ya lo tienen todo listo para recibir a su pequeño, que todavía no tiene nombre. La sobrina de Mar Flores ha querido festejar por todo lo alto este momento tan dulce que está viviendo y por eso ha celebrado una fiesta en la que no ha faltado de nada. Dulces, cup cakes, tarta, una decoración de lo más exótica y hasta una sesión de belleza, es lo que la futura mamá ha organizado para sus invitadas.

VER GALERÍA

En sus Stories de Instagram, la finalista de Supervivientes ha compartido varias fotos de la fiesta que ha organizado con motivo de su próxima maternidad. Las invitadas pudieron disfrutar de aperitivos compuestos de endivias, pinchos, bocatines, macedonias de frutas, y un sinfín de dulces decorados de manera muy creativa con motivos vegetales, con bandejas en forma de hojas de plantas y piñas de papel. La futura mamá y sus amigas también tuvieron ocasión de relajarse y “mimarse” con una beauty party en la que disfrutaron de un servicio de manicura a domicilio, el broche perfecto a una jornada para el recuerdo.

- A punto de ser mamá, Laura M. Flores dedica una emotiva carta a su bebé

- Laura M. Flores 'desaparece' de sus canales de YouTube en la recta final del embarazo

- La emoción de Laura M. Flores al decorar la habitación de su bebé

Mientras llega el gran día, Laura comparte pedacitos de su intimidad como el vídeo que publicó en su canal de Mtmad en el que dedicó una emotiva carta a su bebé. Unas palabras llenas de amor, ternura y mucho cariño para el pequeño al que ella llama “cosita” porque “aún no sé cómo llamarte y tu papá está igual”, se sinceraba en un vídeo. Esta grabación fue algo excepcional pues a mediados de marzo “desapareció” de sus canales de YouTube para poder descansar y preparar la llegada del nuevo miembro de la familia.

VER GALERÍA

Otro de los momentos que regaló a sus cientos de fans fue cuando mostró la habitación de su bebé y en un room tour explicó cómo la había decorado. No faltan los peluches, los muñecos, una butaca-mecedora -perfecta para acunar al recién nacido- y hasta una guitarra de alambre con la palabra rock. La pareja decidió mudarse a una vivienda a las afueras de Madrid, un lugar perfecto para criar al pequeño. Sin embargo, no todo ha sido fácil durante la gestación. En febrero Laura M. Flores acudió a urgencias porque pensó que se ponía de parto en la que se convirtió en “la peor noche” de su vida. Este 2018 se está convirtiendo en inolvidable y quién sabe si nos darán otra sorpresa tras la llegada del bebé. “Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco”, declaró en una ocasión.