Han pasado más de cuatro meses desde que Malena Costa y Mario Suárez bautizaron a su segundo hijo, Mario, en una bonita ceremonia rodeados de su familia, pero no ha sido hasta ahora cuando han trascendido las primeras imágenes de la celebración. Ha sido la propia modelo la encargada de revelar parte de ese álbum personal que hasta ahora era privado y se había mantenido casi en secreto y lo ha hecho a través de sus redes sociales, una vía que suele utilizar para dar a conocer algunos de los momentos más importantes de su vida.
Fue el pasado 25 de noviembre tuvo lugar el bautizo del hijo pequeño del futbolista y su esposa, cuatro meses después de su nacimiento, que se produjo el 13 de julio de 2017. Desde entonces, Malena Costa se volcó en los preparativos de la celebración del sacramento y, sólo un día antes de que se llevara a cabo, dio una pequeña pista con un críptico mensaje. "Ya casi todo listo para bautizar a nuestro Mariete", publicó junto a una fotografía de un libro de firmas de la firma Teresa Estrem.
Todo listo para el bautizo del hijo de Malena Costa y Mario Suárez
Pues bien, este domingo la modelo ha compartido varias instantáneas del feliz día. En una de ellas aparece la orgullosa mamá mirando con dulzura al pequeño Mario mientras este duerme en sus brazos. en la imagen de deja entrever el look que eligió Malena Costa para la ocasión: un vestido de encaje y semitransparencias en color nude de la firma Essentiel Antwerp, stilettos a juego de Mas34 y un semirrecogido trenzado con ondas al agua. Por su parte, Mario Suárez lució un traje de chaquete en tono azul y la pequeña Matilda, la hija mayor del matrimonio, un trajecito a juego con el de su padre, unos leotardos grises y un abrigo del mismo tono.
En las imágenes compartidas por Malena Costa se muestran, además, algunos de los detalles del gran día del pequeño Mario. Por ejemplo, la tarta. Elaborada por la firma The Sweetest Lab, tenía dos pisos y estaba cubierta de fondant. La original decoración la componían unos banderines con el nombre del protagonista del día así como tres figuras en la cúspide que representaban a Matilda, a su hermano pequeño y a la mascota de la familia, Roco, un bulldog francés al que los hijos de Malena Costa y Mario Suárez adoran. La modelo también desveló el regalo que hizo a los invitados al bautizo de su hijo. Se trataba de tarritos personalizados de M&M en los que figuraba la foto del pequeño Mario y la fecha del bautizo.
Malena Costa ha seguido esta vez la misma pauta que cuando tuvo lugar su enlace sorpresa con Mario Suárez, en junio de 2017. Embarazada del pequeño Mario, la modelo pensaba que acudía a una fiesta en Mallorca cuando se encontró con "el día de mi boda. Una sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 16.06.2017", escribió cuatro días después de que tuviera lugar la inolvidable celebración, desvelando así lo que hasta entonces era un secreto.
Las preciosas imágenes de la boda con la que Mario Suárez sorprendió a Malena Costa