"¿Quieres casarte conmigo? No te puedo dar anillo, porque no lo tengo, pero cuando vuelva te lo doy". Con estas palabras, Alberto Isla pedía matrimonio a Isa Pantoja durante la emisión del programa Supervivientes, el pasado jueves. "¡Qué bonito! Voy a llorar porque esto no lo he vivido nunca", fue la respuesta de la hija de Isabel Pantoja, totalmente emocionada, antes de decirle que sí. Dicho y hecho, tres días después de la romántica petición, la pareja contraerá matrimonio y lo hará, de nuevo, con el reality de supervivencia como escenario.
La respuesta de Isa Pantoja a la petición de matrimonio de Alberto Isla
La boda tendrá lugar este domingo por la noche, tal y como avanzaba Sandra Barneda, presentadora del debate que lleva por nombre Conexión Honduras, durante su intervención un día antes en Viva la vida. "Mañana hay boda en Supervivientes. Va a haber de todo, les va a gustar, será una boda exótica", añadía al tiempo que desvelaba que la celebración, que se llevará a cabo por el rito garífuna, va a ir en línea con los deseos de Isa Pantoja. Si bien es cierto, la ceremonia será un ensayo de la que posteriormente tendrá lugar una vez que termine el concurso de Alberto Isla.
Ya en España, la pareja organizará una boda más tradicional, con un vestido blanco y acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, tal y como quería la hija de Isabel Pantoja. "El padrino por supuesto será mi hermano Kiko. Quiero que esté Anabel porque es súper importante para mí, mi madre, Dulce...", comentó el pasado jueves tras vivir el mágico momento en el que Alberto Isla se arrodilló y le pidió que se casara con él.
La noticia del inminente 'sí, quiero' ha sorprendido al círculo cercano de los protagonistas, que han comenzado a tener sus primeras reacciones. Este sábado, horas antes del primer concierto de Kiko Rivera en Sevilla, el DJ reconoció a Europa Press estar "contentísimo" tras conocer la buena nueva. "Voy a ir a la boda de mi hermana y voy a ir a disfrutar, no a cantar", quiso aclarar, al tiempo que valoró positivamente el concurso que está haciendo su futuro cuñado en la isla.
Tanto para Alberto Isla como para Isa Pantoja éste sería su segundo enlace, ya que la hija de la tonadillera estuvo casada con Alejandro Albalá, con quien contrajo matrimonio en una boda secreta celebrado en Cancún y de que se divorciaba oficialmente esta misma semana, mientras que el gaditano se unió en matrimonio con Techi -ex pareja de Kiko Rivera-. La relación entre Isla y su ya prometida ha estado repleta de idas y venidas. El pasado mes de septiembre se daban una segunda oportunidad y desde entonces viven en una permanente luna de miel en compañía del pequeño Alberto, el hijo que tienen en común.