Kate Hudson anuncia con un simpático vídeo que está embarazada y si será niño o niña

La actriz ya había revelado su interés por ampliar familiar hace unos meses

por hola.com

¡Buenas noticias para Kate Hudson! La actrzi de 38 años ha revelado en un vídeo publicado este viernes que está esperando su primera hija en común con su novio Danny Fujikawa, el tercero para ella. La pareja compartió la noticia en el Instagram de Kate con un vídeo en el que se ve a los dos hijos de la intérprete explotando enormes globos que revelaban confetti rosa al explotar. "¡Sorpresa! Si os habéis preguntado por qué he estado tan ausente de mis redes sociales es porque ¡nunca me he encontrado tan mal!", escribió la actriz en su publicación.

VER GALERÍA

"De todos mis hijos, este ha sido el peor primer trimestre. Los bumeráns me daban nauseas, el superzoom es la manera fácil de mandarme a meter la cabeza en el váter, los Instagrams de comida me mareaban y pensar demasiado en los Insta Stories me cansaban aún más de lo que ya estoy", añadía Kate con sentido del humor. Según publica People, la pareja está "muy feliz" y lo han "estado intentando un tiempo". 

"Si me habéis visto por ahís sonriendo y fingiendo que todo iba genial... ¡estaba mintiendo!", continúa la protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días. "Hemos estado intentando mantener este embarazo en privado hasta que fuera posible, ¡pero ya se me nota! Es demasiado difícil esconderlo ya y, la verdad, ¡esconderlo es más cansado que revelarlo!", bromea. En el vídeo se aprecia cómo la familia se ha emocionado al descubrir que esperaban una niña, la primera para la actriz, y la ilusión de los presentes en su "sex-reveal party" (fiesta en la que se descubre el sexo del bebé con una tarta o globos, como en este caso).

Kate y Danny, que es músico, oficializaron su relación en la alfombra roja en mayo del 2017 y la actriz ya había revelado su intención de ampliar la familia cuando fuera posible. "Veremos cuántos más quiere Danny", bromeó a The Times, añadiendo que le gustaría que fuera una niña. ¡Deseo cumplido!

Más sobre:
Kate Hudson