Un año más, Lara Álvarez vuelve a ser parte esencial del éxito de Supervivientes. Su mediación entre lo que sufren los concursantes en la isla y lo que ocurre en cada programa en plató, sumado a su energía, profesionalidad, simpatía y, por supuesto, sus espectaculares estilismos, han hecho de ella parte necesaria del reality.
Aventurera, sexy y, como su propia estilista la define, bella salvaje, Lara - gracias a la inestimable ayuda de Susana Garcillán y Ana Pajares- convierte cada bañador o prenda de inspiración tribal, en una auténtica obra de arte con la que transmite ese espíritu aventurero.
No te pierdas una pequeña selección de los mejores looks que ha lucido en estas primeras semanas de concurso en Honduras. ¡Inspírate y apunta para este verano!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los accesorios son, sin duda, otra de las estrellas de los estilismos de Lara en la isla. Plumas, corales, piedras... ¡cualquier material es perfecto!
A pesar de que los collares suelen ser su complemento estrella, Lara luce, con el mismo acierto, brazaletes, diademas, pañuelos, pulseras o sandalias llevando a la máxima potencia su estilo étnico y sensual.
Aunque es su sonrisa, perenne en ella, la joya que mejor luce.
La asturiana, de 31 años, posee un físico espectacular. A pesar de su íncreible genética, tal y como hemos podido comprobar a través de sus redes sociales, trabaja cada centímetro de su cuerpo con ejercicio. El surf o el boxeo son algunos de los deportes que practica.
Todo ello le hace tener un vientre plano, perfecto para lucir esos looks compuestos, en su mayoría, por top o biquini y un pareo o short.
Que Lara transmita esa energía y buenas vibraciones, se debe, en gran medida, a los looks llenos de color que luce. Rojos, verdes, amarillos o azules ayudan a la presentadora a trasladar esa sensación de diversión.
Al igual que los estilismos forman parte importante del look de Lara, su maquillaje y peluquería son imprescindibles para transmitir ese aspecto de guerrera salvaje.
Recogidos perfectos, despeinados, su melena suelta con ondas, con trenzas... la variedad es amplia y el resultado, siempre perfecto.
La presentadora, que no ha encontrado aún la persona perfecta en el amor, comentó recientemente que su vida es "muy completa, muy plena", aunque reconocía su deseo de convertirse en madre: “Quiero ser madre, sin duda... Me falta encontrar una persona que pase lo que pase en la relación pueda ser un buen padre y eso aún no lo he encontrado”.
La llegada de la joven a la isla en 2015, haciendo el relevo a Raquel Sánchez Silva- que ese año esperaba mellizos y no pudo viajar a la isla- ofreció una imagen más fresca y juvenil al formato.
Aunque en un primer momento las comparaciones fueron innevitables y Lara no salió muy bien parada, lo cierto es que la asturiana ha sabido encontrar su estilo y ganarse a la audicencia.