El matrimonio Clooney ya tiene la vista puesta en el verano. Cuando apenas se ha dado la bienvenida a la primavera, Amal y George están terminando de organizar las vacaciones estivales, con el objetivo de pasar el menor tiempo posible separados. De esta manera, todo apunta a que la feliz pareja y sus hijos, Alexander y Ella, se adaptarán a los compromisos profesionales del actor, que pasará un tiempo fuera de casa con motivo de su actual rodaje. Así lo han asegurado fuentes cercanas a E! News, que afirman que "George estará en Italia este verano, cerca de Roma, para un nuevo proyecto que está rodando, por lo que pasarán mucho tiempo allí".
Para la pareja, que el próximo mes de septiembre celebrará su cuarto aniversario de casados, Italia es, sin duda, un destino especial, pues fue el lugar elegido para celebrar su enlace, que tuvo lugar en Venecia. Una ciudad de la que, a buen seguro, disfrutarán de nuevo durante los próximos meses. Esta vez, además, en compañía de Alexander y Ella, que el 6 de junio cumplirán su primer añito.
"Siempre están de viaje, pero cuando los niños tengan la edad de comenzar en el colegio, el plan, por el momento, es que reciban su educación en el Reino Unido", comentaba el mismo informante a E News! a propósito de su perspectiva a futuro con respecto a los pequeños y su proyecto de vida a largo plazo.
La misma fuente revelaba que, antes de hacer las maletas y poner rumbo al país transalpino, Amal y George asistirán a la Gala MET en mayo, el gran evento de la moda promovido por Anna Wintour y celebrado en el Museo Metropolitano de Nueva York. Sin duda, una de las ediciones más esperadas, pues previsiblemente no estará exenta de controversia, dado que la temática en torno a la que girará será la relación entre moda y religión.
Mientras Clooney continúa con sus proyectos en la industria del entretenimiento, la afamada abogada está plenamente incorporada a su actividad profesional, tras el nacimiento de los mellizos, y combina su labor como tal con la enseñanza en la Universidad de Columbia, en Nueva York.