Kylie Jenner continúa acaparando titulares. Pese a haber desaparecido de la escena pública durante los nueve meses de su primer embarazo, la empresaria ha regresado a su actividad habitual en las redes sociales, donde ya ha deleitado a sus millones de seguidores con algunas fotografías de la pequeña Stormi, quien vino al mundo el pasado 1 de febrero. La integrante del mediático clan continúa mostrándose en la Red como una mamá orgullosa y no ha dudado en seguir presumiendo de la pequeña, que hace apenas unos días cumplía las nueve semanas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de un par de 'Stories' publicados en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 106 millones de 'followers', la socialité ha vuelto a presumir de la cara del bebé. La benjamina de las Kardashian-Jenner ha aprovechado los primeros coletazos de la primavera para pasear a Stormi, acompañada por su novio y padre de su hija, el rapero Travis Scott. En la primera de las imágenes aparece la pequeña durmiendo plácidamente en su carrito, mientras que en la segunda muestra los ojos abiertos y sus característicos mofletes, que se han convertido en un auténtico fenómeno vital en Internet.
Kylie no ha dudado en retratar y compartir este instante familiar con la publicación de las emotivas imágenes, bajo los mensajes "paseo con mamá y papá" y "Stormi dormilona". Como era de esperar, las imágenes del bebé disfrutando del paseo y echándose la siesta, que también han sido compartidas en el perfil de Instagram dedicado al Snapchat de Jenner, ha recibido una oleada de ‘me gustas’ y de comentarios por parte de los usuarios. "Es como su padre", "es preciosa" o "parece un ángel" son algunos de los mensajes que pueden leerse en la publicación.
Pese a que Kylie y Travis han manifestado que no vivirán juntos, según People, este hecho no les ha impedido llevar una buena relación y compartir los momentos felices que les está regalando la pequeña que tienen en común. Tiempo atrás, cuando Stormi cumplió los dos meses de vida, la gurú de belleza publicó un vídeo en la Red donde aparecía la pareja cuidando de ella. Mientras Jenner continúa presumiendo de su hija en las redes sociales, la familia Kardashian-Jenner al completo está preparada para la llegada inminente de un nuevo miembro al mediático clan, la hija que espera Khloé Kardashian y su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson.