¡Sorpresa! Justin Timberlake detiene un concierto para hacer un emotivo anuncio
El cantante sorprendió a una de sus fans en el pasado concierto del 3 de abril en Detroit
Desde que se convirtiera en padre del pequeño Silas hace ahora tres años, Justin Timberlake es muy consciente de la felicidad que supone la llegada de un hijo al mundo. De este modo, no dudó en prestar su ayuda a una fan que quería anunciar su próxima maternidad a su familia y amigos ¡en pleno concierto! Una manera muy viral y original de compartir la buena noticia. El cantante no tuvo ningún inconveniente en detener una de sus actuaciones en Detroit cuando vio una pancarta de una de las asistentes que decía “¿Me ayudarías a anunciar mi embarazo?”. Dicho y hecho. Darcel Baxtresser vio cómo su sueño se hacía realidad cuando su artista favorito desde los 6 años cogía el micrófono y proclamaba: “El bebé Baxtresser llegará al mundo el 1 de noviembre de 2018”. Sin duda, un momento mágico que no olvidará en toda su vida.
Fue ella misma quien se encargó de inmortalizarlo a través de su cuenta de Facebook compartiendo un vídeo que ya cuenta con 71.000 reproducciones. “¡Este ha sido el momento más increíble, mágico e inolvidable que he tenido en mi toda vida! ¡Que mi primer amor anunciara mi embarazo fue una locura! ¡Un recuerdo verdaderamente especial que siempre guardaré! ¡¡Gracias!!”, escribía emocionada la joven en la citada red social. Al parecer, en un primer momento, Darcel no tenía pensado compartir su estado con sus allegados hasta transcurridas unas semanas, pero instantes antes de que comenzara el concierto pensó que sería una oportunidad única, según explicó al portal de noticias online E! News.
“Le he admirado desde que tenía 6 años, así que si alguien tenía que decírselo al mundo, tenía que ser él”. Pero, para su sorpresa, Justin fue más allá de sus expectativas. "Realmente solo esperaba que lo viera y, en el mejor de los casos, hacerme una foto con él, pero no esperaba en absoluto que detuviera el espectáculo", relató al medio. Es muy común que los artistas se conviertan en cómplices de sus fans a la hora de subirles al escenario para protagonizar sorprendentes peticiones públicas de matrimonio, pero ahora la tendencia parece haber ido mucho más allá con proclamaciones tan curiosas como esta.
Indudablemente, fueron instantes llenos de emoción para ella. “Tan pronto como sucedió, mi teléfono comenzó a sonar. Mis primos y amigos, que estaban conmigo, enviaron un mensaje rápidamente al resto de la familia. Todos estaban alucinando”, afirmó Baxtresser. Pero ellos no fueron los únicos conmocionados por la noticia. “Yo también estaba temblando y llorando. Realmente fue una locura”, añadió la fan, que además quiso hacer una puntualización. Desgraciadamente, su futuro hijo no llevará el nombre de su ídolo, aunque “es más que bienvenido para ser el padrino”.