Más de 96.000 'me gusta' es la cifra que ya ha superado la preciosa foto que Eva González publicó el pasado 4 de abril para celebrar el primer mes de vida de su pequeño Cayetano. "Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser... Increíble haberte tenido dentro. En esta foto solo faltaban horas para conocerte, chico, y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado...", escribió la presentadora y modelo junto a una foto a contraluz con fondo anaranjado en la que presumía orgullosa de su 'tripita' de embarazada.
La foto enamoró a los más de 893.000 seguidores que la sevillana, de 37 años, tiene en su perfil personal de Instagram, entre los que curiosamente se encuentra Sara Carbonero, que no solo le dio 'like' a su publicación sino que también quiso dejarle un cariñoso mensaje: "Fotón ❤️".
- Así han felicitado Eva González y Cayetano Rivera a su hijo en un día muy especial
- Eva González cuenta cómo le ha cambiado la vida la llegada del pequeño Cayetano
Decimos 'curiosamente' ya que Sara y Eva (que mantuvo una relación en el pasado con Iker Casillas, actual pareja de la periodista), lejos de mantener la distancia, han demostrado en diferentes ocasiones durante estos años que mantienen una relación más que cordial. De hecho, suelen intercambiar 'me gusta' en sus redes sociales tanto en sus posts de sesiones de fotos como en las que comparten entrañables momentos con sus hijos, lo que demuestra que llevan muy bien.
La fotografía, realizada por Mary Guillén, tiene más de 620 comentarios, entre los que, además del mensaje de Sara, pueden leerse otras preciosas palabras de familiares, amigos y compañeros de profesión. "Besitos de amor a mi sobrino Cayetano! Su Tito que lo ama! ❤️", escribió el tío del pequeño, Kiko Rivera. Su mujer, Irene Rosales, también quiso dejarle un comentario: "Hace un mes que nació el bebé más precioso 😍 Dale besitos". Su amiga Raquel Rodríguez publicó: "Qué maravilla! ❤️", mientras que Saúl Craviotto, con el que Eva protagonizó una simpática anécdota en MasterChef, le dijo: 😍😍😍😍😍 qué foto más bonita Eva! Un abrazo enorme FAMILIA".