La actriz Jaime King habla de la agresión que sufrió: 'Mi hijo era el objetivo. Es aterrador'

La protagonista de la serie 'Doctora en Alabama' fue atacada en su coche cuando estaba con su hijo de 4 años y una amiga

Por hola.com

Una de las peores pesadillas de cualquier madre se ha hecho realidad en la vida de la actriz Jaime King, que el miércoles sufrió un extraño ataque en Beverly Hills, Los Ángeles, cuando un hombre saltó sobre su coche y destrozó la luna trasera, lanzando cristales rotos hacia su hijo, James, de 4 años. Esa fue la información que dio la policía en el momento a los medios estadounidenses, que publicaron el incidente junto con algunas imágenes que algunos fotógrafos en el lugar habían conseguido obtener de los momentos posteriores. 

VER GALERÍA

Un día después, la actriz ha querido dar su propia versión de los hechos, revelando el estado de shock en el que aún se encuentran tanto ella como su hijo, y agradecer a todos aquellos que estaban allí el haberla ayudado. "El ataque fue increíblemente violento, y mi hijo de cuatro años era claramente el objetivo de la brutal agresión de este individuo, lo que resulta terrorífico", ha escrito Jaime en su cuenta de Instagram. Además, ha relatado lo ocurrido desde su punto de vista y cómo su amiga, Judit Balogh, que usó sus conocimientos de defensa personal para alejar al atacante, que después de romper el cristal se había subido al techo del coche y daba patadas a las ventanas intentando romperlas también. "Él tiró una botella a mi amiga y le hizo daño, pero no pudo cogerla. Sin su valor y desinterés no puedo imaginarme qué habría pasado", explica la actriz.

En su texto critica también la manera de actuar de los paparazzi presentes que, a diferencia de la amiga de Jaime y otros viandantes que quisieron ayudar a la actriz y a su hijo, se dedicaron a sacar fotos de la extraña situación. "Me entristece que los fotógrafos escogieran aterrorizarnos al meternos cámaras en la cara durante el ataque, mientras James estaba temblando y llorando", ha compartido como parte de su difícil historia.

VER GALERÍA

La actriz de Doctora en Alabama ha aprovechado la ocasión para echar luz sobre los problemas mentales en personas con pocos recursos, como las personas sin hogar -se cree que ese era el caso del atacante-. "Como sociedad debemos hacer algo mejor que dejar que se pongan en peligro, a sí mismos y a aquellos que les rodean, sin proporcionarles la ayuda que necesitan", añade, finalizando su texto con un compromiso con la causa para que ningún padre, hijo o persona tenga que ser victimizado como ellos.

VER GALERÍA

Jaime ha recibido desde que se publicara multitud de mensajes de apoyo y ánimo no solo por parte de sus seguidores, sino de otros rostros conocidos como la actriz Kaya Scodelario o Laura Bell Bundy. "No me puedo imaginar cómo de terrorífico ha podido se resto, especialmente siendo madre. Espero que tu precioso hijo esté bien", escribía la actriz de Piratas del Caribe en la publicación.

James es el primer hijo de Jaime, fruto de su relación con el director de cine Kyle Newman. La pareja tiene también a Leo Thames, de dos años y medio, cuya madrina es Taylor Swift. El pequeño fue diagnosticado una afección cardiaca conocida con el nombre de Transposición de las Grandes Arterias (TGA) cuando apenas tenía 20 días de vida.