Desde que ha alcanzado la mayoría de edad, Alejandro Reyes se ha convertido en el objetivo de todas las miradas. Después de que protagonizara su primer encuentro con la prensa y su madre le dedicara unas preciosas palabras en el día de su 18º cumpleaños, el hijo de Ivonne Reyes ha generado una enorme expetación a su llegada a los Juzgados de Alcobendas, a los que ha acudido para ratificar las querellas que su madre interpuso en su día en contra de Andrea, hija de Pepe Navarro; la madre de esta, Eva Zaldívar, y un detective por conseguir una muestra de ADN de Alejandro cuando todavía era menor de edad. Tal y como adelantó LOOK, Ivonne actuó entonces en nombre de su hijo y por eso el juez, ahora que ya es mayor de edad, ha solicitado su firma para que a partir de ahora la querella sea en su nombre.
"No me deja hablar el abogado", confesó Ivonne a la salida de los juzgados asegurando que no puede desvelar información alguna del proceso y se limitió a confirmar que ese era el motivo de su visita. También guardó silencio su hijo, que no quiso responder a la pregunta de si va a aceptar la petición de Pepe Navarro, que hace unos días le pidió que se hiciese las pruebas para saber, de una vez por todas, si corroboran la decisión de un juez que determinó la paternidad legal tras la negativa del presentador a someterse a los análisis de ADN.
- Pepe Navarro le pide al hijo de Ivonne Reyes hacerse las pruebas de ADN juntos
Pepe Navarro habló a través del periodista Saúl Ortiz en La mañana, de Televisión Española. "Tengo un mensaje para Alejandro, de parte de Pepe Navarro. Es tal la generosidad de Pepe Navarro que quiere decirle a su hijo que ahora que ha cumplido 18 años le espera para ir a hacerse las pruebas de ADN juntos. Y si las pruebas biológicas confirman, reafirman la decisión judicial, no le faltara un padre jamas en la vida", dijo.
- Alejandro Reyes tiene su primer encuentro con la prensa al cumplir la mayoría de edad
La batalla por la paternidad de Alejandro Rubio es un proceso judicial que lleva años desarrollándose y que en el mes de abril del año pasado tuvo su última resolución, cuando el Tribunal Supremo decidió no admitir a trámite la demanda de revisión de paternidad de Alejandro Reyes interpuesta por la hija de Pepe Navarro.