Por fin tienen entre sus brazos a su pequeña. Después de muchos meses de espera, nervios e ilusión, Sergio Canales y su mujer Cristina Llorens, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado lunes, 2 de abril. La pequeña, a la que han puesto el nombre de India, vino al mundo a las 9:55 horas en la Policlínica Gipuzkoa, pesó, 3,190 kilogramos y midió 51 centímetros. "Nació sin complicaciones, con el apoyo y la atención del equipo de maternidad de Policlínica y los ginecólogos de la Klinika Zuatzu. Tanto la pequeña como la madre, se encuentran perfectamente y esta tarde ya han recibido el alta hospitalaria para descansar junto a su bebé en casa", ha informado la clínica en un comunicado en el que hemos podido ver su primera imagen familiar.
El jugador de la Real Sociedad y la periodista están en una nube y no pueden borrar la sonrisa de su rostro. De hecho, ha sido la feliz mamá la que ha querido compartir en sus redes sociales varias imágenes de lo más entrañables junto a su marido y su recién nacida. "El mejor día del mundo 🐰💗 #littleIndia #tenemosunconejitodePascua @sergiocanalesoficial", escribió tras el nacimiento de su niña. "I ❤️ us (Nos amo)", compartió Cristina, que se deshace en mimos con India, junto a un icono de un monito.
Sergio y Cristina han cumplido su sueño de aumentar la familia y poner así el broche de oro a su romántica historia de amor. La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia que se celebró en Ibiza en el verano de 2016 y en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban muchos compañeros de profesión del futbolista.
Además de la emoción por el nacimiento de su primera hija, este 2018 podría tener preparado para Sergio Canales más cambios. Y es que algunos medios deportivos aseguran que el futbolista cántabro, que estuvo en el Real Madrid entre 2010 y 2011, podría cambiar de equipo la próxima temporada y su futuro podría estar en las filas del Real Betis. ¿Será verdad? ¿Se trasladarán con su pequeña del norte al sur de España?