La visita de Isa Pantoja a Honduras ha sido de lo más romántica. Se ha reencontrado con Alberto Isla y entre beso y beso... ¡sorpresa! El gaditano se ha puesto de rodillas para pedirle matrimonio a la madre de su hijo Alberto, que ya tiene cuatro años. "Lo he pensado aquí... quiero casarme contigo, ¿tú quieres casarte conmigo?", le preguntó. "¡Qué bonito! Voy a llorar porque esto no lo he vivido nunca", respondió la joven. "No te puedo dar anillo porque no tengo pero cuando vuelva te lo doy", replicó él. La pareja se fundió en un eterno abrazo y se declaró amor eterno. "Lloro de felicidad. Me he emocionado. Te quiero muchísimo, te voy a esperar y siempre vamos a estar juntos", manifestó Isa.
La historia de Isa y Alberto está repleta de idas y venidas. El pasado mes de septiembre se dieron una segunda oportunidad, tal y como confirmó la hija de la cantante. “Alberto y yo estamos en un momento muy bonito, viendo a ver qué pasa. Siempre he tenido buena relación con él, somos iguales, nos lo contamos todo y, sobre todo, somos padres. Nuestro hijo es lo primero”. Una sorprendente noticia que llegaba pocas semanas después de la ruptura de la joven con Alejandro Albalá, con quien ha vivido una intensa relación en los últimos años. "A todos en mi familia les gusta más Alberto que Alejandro porque Alberto es el padre de mi hijo. Siempre habíamos tenido relación pero hasta ahora no habíamos dado un paso más", declaró.
Para ambos sería su segunda boda, ya que Isa estuvo casada con Alejandro y Alberto con Techi. El joven ha reconocido en la isla que su enlace con la que fuera novia de Kiko Rivera fue un error. "Cuando me separé de Isa y la vi con Alejandro (Albalá), yo, del despecho y del ataque de celos quedé con Techi que me había escrito tres días antes. Ha sido el peor error de mi vida. Me arrepiento por completo", dijo. Alberto y Techi, que se casaron en diciembre de 2014, están oficialmente divorciados, como también lo están Isa y Alejandro, que se dieron el 'sí, quiero' hace dos años en una boda secreta celebrada en Cancún.