Por todo lo alto y con una gran fiesta en una conocida discoteca de Madrid. De esta forma, Alejandra Rubio ha celebrado su 18º cumpleaños. Rodeada de los suyos y con un sorprendente y radical cambio de look, la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio llegaba de la mano de su madre enfundada en un ajustado vestido de lentejuelas negras y pronunciado escote que combinaba con botines negros. Con este nuevo estilismo, Alejandra dejaba atrás el rubio con el que pudimos verla hace unas semanas en la portada de la revista ¡HOLA!, donde Terelu Campos ofreció una entrevista con motivo de la mayoría de edad de su hija.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA
A pesar de que Alejandra conocía la convocatoria, se vio abrumada por la gran avalancha de fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas que rodeaban la entrada al recinto. "Se ha asustado, es que no podía ni entrar. Nunca se ha encontrado con algo igual. Sabía que había interés, pero había demasiado jaleo y lo único que siento es que ella se haya asustado", explicó Terelu. "No le estoy haciendo nada malo a mi hija, solo una fiesta de cumpleaños. Tengo la deferencia de atender a la prensa, puesto que trabajo en un medio de comunicacion, pero el único objetivo es que mi hija disfrute de su cumpleaños y de sus amigos. Alejandra es una niña estupenda. Su padre y yo le hemos regalado un viaje", manifestó.
Terelu, muy sonriente y emocionada al comprobar que su niña ya es toda una mujer, escogía para la ocasión un vestido color blanco con pailletes y chaqueta blanca. Antes, habían pasado por el photocall, Carmen Borrego, que sorprendió al posar con su hija Carmen Rosa Almoguerra, de 25 años y abogada de profesión. María Teresa Campos, por su parte, posó con Edmundo Arrocet. La prestigiosa presentadora, muy moderna con un vestido negro con una amplia interrogación con pailletes y un pañuelo blanco al cuello, está totalmente recuperada de su último ingreso hospitalario.
Alejandra, en un día tan especial para ella, también estuvo arropada por su padre, Alejandro Rubio, el cual siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. “He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas”, confesaba la joven a la revista ¡HOLA!. Una gran relación que pudo verse ante las cámaras, como se observa en estas imágenes en las que Alejandra posa de lo más sonrientes con sus padres.
A Alejandro se le cae la baba con su hija. "No es pasión de padre, pero es una niña muy inteligente, muy madura, muy respetuosa con sus padres, amiga de sus amigos y yo creo que profesionalmente va a tener una carrera en lo que ella quiere, que es la moda. No es una niña tonta ni mucho menos, sabe lo que quiere", argumentó. También habló del novio de Alejandra, Álvaro Lobo, un joven DJ e ‘influencer’. "Me parece un buen chaval aunque no le conozco mucho", aseguró.
Terelu y Alejandro se casaron en marzo de 1998 en el real palacio de la Magdalena, en Santander, antigua residencia de verano de los Reyes Alfonso XIII y María Victoria de Battenberg en los años 1913-1930. Se separaron cuatro años después, pero siempre han mantenido una maravillosa relación. "Aunque su padre siempre ha estado ahí, el día a día de Alejandra lo he bregado yo. De la mañana a la noche, la niña ha sido y es cosa mía", reconocía Terelu en ¡HOLA!. "Recuerdo que, hace un par de años, cuando estábamos en un cumpleaños, Alejandro me llevó a un rincón y me dijo: 'Teresa, muchas gracias por haber educado tan bien a nuestra hija'", añadió.
A la fiesta, también asistió la presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, único rostro destacado más allá de la familia Campos. Llamó especialmente la atención la ausencia de Rocío Carrasco, gran amiga de la familia, y su pareja Fidel Albiac. También la de Ivonne Reyes, Kiko Matamoros o Makoke, convocados al cumpleaños.
- FOTOGALERÍA: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ya tiene 18 años
- Alejandra Rubio impacta en su fiesta con un estilismo asequible