En apenas cuatro años Cesc Fábregas y su prometida Daniella Semaan se han convertido en familia numerosa. Llevan seis años juntos y son padres de tres niños, Lia, de cuatro años, Capri, de dos, y Leonardo, que acaba de cumplir un añito. La familia celebró el cumpleaños de su hijo menor con una gran fiesta. El futbolista compartió con sus seguidores una imagen de la celebración con el niño dando un beso a su mamá frente a su tarta de cumpleaños. "Feliz primer cumpleaños a mi hijo que trajo tanta felicidad a nuestras vidas. Te quiero tanto Leonardo".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A la fiesta no faltaron los hijos mayores que tuvo Daniela Seeman, durante los 12 años que estuvo casada con el magnate libio Elie Taktouk, María, que ha alcanzado ya la mayoría de edad, y Joseph. Todos los hermanos juntos celebraron el cumpleaños. Haces unos días el deportista compartía unas imágenes del benjamín de la familia dando sus primeros pasos, así como sus primeros chutes a un balón de fútbol en el salón de su casa en Londres, ciudad en la que tienen fijada su residencia tras el fichaje de Fábregas por el Chelsea.
¡Boda a la vista!
La familia Fabregas tiene mucho que celebrar. Césc Fábregas y Daniella Semaan anunciaron su boda en diciembre de 2017, La pareja decidido dar un paso más en su relación y hacer oficial un amor que surgió a finales de 2011 con su compromiso matrimonial. "En lo bueno y en lo malo", escribía Fábregas junto a una foto de las manos de la pareja entrelazadas y el precioso anillo de pedida que Daniella que lucía en el dedo anular de su mano izquierda. La respuesta de la libanesa no se ha hizo esperar. "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto", compartió en la misma publicación.
Fueron muchos los que felicitaron al futbolista por su próximo enlace, entre ellos, Maria Tabouk, la hija mayor de la exmodelo, llenó la fotografía de corazones que reflejaban la felicidad que hay en la familia por tan buena noticia. Y es juntos tanto los hijos que ha tenido con Cesc como los de su primer matrimonio han formado una gran familia.