Los principales titulares de la prensa deportiva son muy claros: "Cristiano Ronaldo marca el gol de su vida", "este es el gol de CR7 que marcará historia" o "el gol marciano de Cristiano da la vuelta al mundo" han sido algunas de las frases más potentes de las cabeceras más destacadas de medio mundo, y no es para menos. El delantero del Real Madrid batió su propio récord durante el partido de Champions que enfrentó en Turín al Real Madrid y la Juventus. Además de marcar dos goles y dar la asistencia del tercero, la hazaña de anotar un tanto con una indescriptible chilena ha paralizado el mundo deportivo.
Como no podía ser de otro modo, Georgina, fan número uno de su chico, estuvo muy atenta al desarrollo del encuentro, práctica habitual de la bailarina cada vez que el astro pisa el terreno de juego, y así lo hizo saber a sus casi cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. la pareja del portugués se sirvió de sus 'Stories' para transmitir el asombro y la alegría que le produjo el gran momento de Cristiano durante el exitoso encuentro que disputó el conjunto blanco. Sirviéndose de una publicación de la cuenta oficial del Real Madrid, Georgina reposteó una instantánea del gran momento en la que aparece un “Wow!” en señal de admiración. La modelo añadió un corazón al curioso GIF que en estos momentos sigue causando sensación en la web.
Además de la de Georgina, las múltiples reacciones del resto de familiares, compañeros, rivales del futbolista y otras figuras del deporte nacional no se hacían esperar. Su hermana Katia Aveiro, Carlos Sainz, Marc Márquez o Guti han sido algunas de las personalidades que no han podido evitar hacer comentarios alabando la hazaña del madridista. “Puf, qué golazo” o “Este ha sido el golazo del año” han sido algunas de las frases que han llenado más de orgullo si cabe a las personas que admiran y quieren al portugués.
Cristiano Ronaldo está en racha, profesional y sentimental. Además de su renacer en el campo, su vida personal atraviesa por una etapa de estabilidad y felicidad junto a Georgina, con la que acaba de tener a su pequeña Alana Martina. La joven es además la encargada de ayudarle con los cuidados del resto de sus hijos, Cristiano Jr. y los mellizos Mateo y Eva a los que, como ella misma ha asegurado en sus redes sociales, adora como si fueran suyos. Convertida en su máximo apoyo, Georgina ha seguido demostrando, tras año y medio de feliz relación, que lo suyo con el futbolista se perfila como la historia de amor definitiva de Cristiano.