Hoy es un día muy especial para Eva González y Cayetano Rivera. Su hijo cumple un mes de vida y ellos han compartido su felicidad en redes sociales. El torero ha compartido a primera hora de la mañana esta tierna foto con el niño. "Primer mes, con sus días y sus noches", ha escrito. Tan solo un hilo de luz ilumina esta imagen en la que vemos al pequeño Cayetano durmiendo plácidamente en brazos de su padre. La publicación se ha llenado de 'me gustas' y comentarios de ánimo para el torero y la presentadora sevillana. "El primer mes tiene más noches que días", bromea un seguidor. "Las noches, las noches... y las ojeras... todo pasa", añade otro. "¡Ay las noches! Mucho ánimo, papis, que lo estáis haciendo fenomenal", señala un tercero.
Eva, por su parte, ha compartido una preciosa foto de su embarazo realizada por Mary Guillén para dedicarle estas preciosas palabras a su recién nacido. "Hace justo un mes que sentí el milagro de la vida, que revolviste todo mi ser... Increíble haberte tenido dentro. En esta foto solo faltaban horas para conocerte, chico, y por mucho que lo imaginase, nada es comparable con esta nueva vida a tu lado...", ha escrito junto a las iniciales del pequeño: CRG.
Kiko Rivera e Irene Rosales no han dudado en felicitar al pequeño. "Besitos de amor a mi sobrino Cayetano! ¡Su tito que lo ama!", ha escrito el DJ. "Hace un mes que nació el bebé más precioso. Dale besitos", ha comentado Irene.
La sevillana se convirtió en madre por primera vez el pasado 4 de marzo. Desde entonces, vive por y para su hijo, que vino al mundo por parto natural y pesó al nacer 3.050 gramos. Tres días después, la presentadora abandonaba el hospital con su bebé en brazos para comenzar una nueva etapa junto a su marido. La pareja está disfrutando de sus primeros días como papás en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano de la presentadora, donde tienen una casa. Cerca de ellos vive la familia de la que fuera Miss España, por lo tanto, están muy bien acompañados en estos momentos. Recientemente, celebraron el cumpleaños de María, la hermana de Eva, que está encantada con su sobrino, a quien mira con ternura en esta foto compartida en sus redes sociales.
La idea del matrimonio, que regresará a Madrid cuando Eva decida incorporarse de nuevo a las cocinas de MasterChef, es bautizar a su hijo en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles.
La lesión que Cayetano tenía en su muñeca izquierda le ha permitido vivir estos primers días sin separarse de su mujer y si hijo. Según sus familiares, "están locos de contentos, es la felicidad plena para ambos, lo único que les faltaba para asentar esa vida familiar que a los dos tanto les gusta. Son personas muy sencillas que disfrutan con los pequeños placeres y rodeados de amigos y familia".
La llegada del pequeño ha puesto el broche de oro a la historia de amor de la pareja. Comenzaron a salir en 2009 y tras superar una crisis, se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015. "Cuando Cayetano me lo pidió no tuve duda. Sé que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Si no es él, no es nadie", confesaba Eva en la revista ¡HOLA!.