Elena Tablada es la viva imagen de la felicidad. No es para menos, ya que la diseñadora se encuentra disfrutando de unos románticos días junto a su chico, Javier Ungría, en La Habana. Entre ritmos caribeños y calles llenas de color, la pareja ha descubierto esta preciosa ciudad. Tal y como hemos podido ver a través de las redes sociales, el abogado y su chica han conocido la zona de El Morro, se han tomado un mojito en el mítico bar de La Bodeguita del Medio y han paseado subidos a uno de los clásicos coches antiguos que llenan sus carreteras, entre otras actividades que juntos han querido compartir.
Con la sonrisa siempre en la cara y entre abrazos y gestos de cariño, Elena y Javier avanzan con paso firme en su historia de amor. Aprovechando sus vacaciones, la diseñadora y el abogado también han tenido tiempo para relajarse en las playas de aguas cristalinas y arena blanquecina de este rincón del Caribe, donde se ha visto a Elena posando de lo más sensual. La pareja está aprovechando al máximo estos días en Cuba, un destino que se suma a una larga lista de envidiables viajes. Y es que a la pareja no le gusta estar quieta y, en los últimos meses, han visitado Marruecos -junto a Ella, la hija que la diseñadora tiene fruto de su relación con David Bisbal-, Brasil, Miami o Bali.
Fue a finales de mayo de 2016 cuando su relación se hizo pública, después de que Elena asistiese al cumpleaños de su amiga Marta Sánchez de la mano de este joven abogado, sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria. Hasta ese momento la diseñadora vivía volcada en su hija Ella y en su trabajo tras romper con Daniel Arigita, después de tres años de relación. Sin embargo, desde que se conociesen, la pareja no se ha separado y, día a día, demuestran que lo suyo va muy en serio y que no tienen miedo de ocultar lo que sienten el uno por el otro.
- Elena Tablada desborda amor y felicidad en el cumpleaños de su chico