Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya están oficialmente divorciados

La pareja ha firmado esta mañana en el juzgado de Sanlúcar La Mayor

Por hola.com

Isa Pantoja ya es oficialmente una mujer divorciada. Después de un largo procedimiento, la hija de Isabel Pantoja ha firmado esta mañana en el juzgado de Sanlúcar La Mayor la demanda de divorcio que interpuso contra Alejandro Albalá, el que fuese su pareja y con el que se casó hace dos años en una boda secreta celebrada en Cancún. "Se ha acreditado que hay separación de bienes y que hay liquidación de gananciales. Se ha quedado todo resuelto", ha dicho su abogada Cynthia Ruiz a la salida del juicio.

Isa, que lucía jersey negro de manga larga, falda de ante color camel y botas negras, evitaba hacer declaraciones a la prensa que se congregaba a sus puertas, aunque se ha mostrado contenta y sonriente tras poner punto y final a esta unión, que no se ha registrado en España hasta hace unos días. 

VER GALERÍA

Alejandro, por su parte, salía sonriente y aplaudiendo a cámara. "Estoy muy contento. Por fin me he quitado una mochila. Nunca ha habido un momento de arrepentimiento", ha dicho tras firmar el divorcio. Sin embargo, y contradiciendo a la abogada de su ya exmujer, Albalá revelaba que los gananciales que exige de los meses que vivieron en ese regimen, ya que no fue hasta el pasado mes de julio cuando firmaron ante notario la separación de bienes, no se ha disuelto en este juicio. "Eso en otro procedimiento, aquí no se ha disuelto nada de eso", ha dicho a la vez que pedía a los compañeros de prensa que le dejasen marchar porque debía coger un AVE dirección Madrid. 

VER GALERÍA

Y es que, ya como exmaridos, Isa y Alejandro viajarán en las próximas horas juntos a Honduras, donde se encuentran sus actuales parejas concursando en el reality Supervivientes. Un viaje en el que compartirán vuelo y hotel, algo que no ha importado a la hija de la cantante con tal de poder ver, después de un mes, a Alberto Isla, el padre de su hijo.