Alba Carrillo se ha adelantado al verano con este espectacular posado en bikini. La modelo ha disfrutado de unas tranquilas vacaciones cerca del mar junto a sus "chicos" que, a juzgar por sus palabras, le han sentado de maravilla. "Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y me relajaba de verdad", ha escrito en Instagram. Alba, de 31 años, presume de figura con un sencillo traje de baño de la marca española Cotton Crown (disponible en la web de la firma por 55 euros). La modelo, muy bronceada, apuesta por la naturalidad en este posado y acierta, porque está guapísima con su melena rubia recogida en un moño despeinado, sus gafas de sol oscuras y una bebida bien fresquita en la mano.
Después de unos "meses convulsos", según publica, ha encontrado la calma que necesitaba para retomar con fuerzas su papel de colaboradora en el debate de Supervivientes y su participación en el nuevo programa de Cuatro, Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition 2, donde compartirá protagonismo con Antonia Dell’atte, Óscar Martínez y el rockero Fortu.
Alba ha exprimido al máximo sus días de descanso. Ha compaginado los juegos en el agua con relajantes lecturas bajo el sol. Uno de los libros que ha leído estas vacaciones ha sido el de su compañera Sandra Barneda, Las hijas del agua, y su crítica no ha podido ser más favorable. "Confieso que me secuestró. Sentí el placer de encontrar un libro que no quieres parar de leer. Es un canto a la mujer y a la esperanza, en un entorno para soñar y con un argumento sorprendente. Enhorabuena", ha publicado.
También ha tenido tiempo de echarse unas risas en la bolera con su novio, el ingeniero David Vallespín. "Modo bolera en la playa", ha escrito junto a este divertido vídeo. En él descubrimos cómo llama David a Alba en la intimidad, y no nos puede gustar más: "Albilovers".
La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja en abril de 2016, cuando llevaban ya casi tres meses de discreta relación. Entonces, Alba quería ir paso a paso y no precipitarse, ya que su participación en Supervivientes estaba a la vuelta de la esquina. A su regreso, la modelo confirmó que estaba muy enamorada de David y poco a poco su relación se ha ido afianzando. "Cuando coincides con personas inteligentes se nota. Yo no había disfrutado eso. No entendía cuando alguien me decía que disfrutaba hablando con su pareja de temas profundos. Ahora ya sé lo que significa", declaró recientemente. De momento, y hasta que no haya anillo de por medio, la modelo no tiene intención de casarse. "Soy muy clásica para eso", aseguró.