Siempre ha sido muy activo en las redes sociales vehículo en el que, además de dar a conocer sus proyectos y trabajo, expresa sus opiniones y muestra su apoyo a sus compañeros. Sin embargo, el actor y director de cine Javier Ambrossi ha tomado una drástica e inesperada decisión: cerrar su cuenta de Twitter. ¿Qué puede haber motivado esto? El propio artista da una explicación a sus cientos de seguidores, que se quedan así sin una de sus cuentas, aunque podrán seguirle todavía en su Instagram, por ejemplo.
“Queridos amigos y seguidores,
Me voy de esta red social. Estoy super agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos, pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se generan falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero. Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión, pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram”.
Estas palabras de uno de los Javis las ha provocado la reacción que han tenido los usuarios de redes sociales a una reciente publicación de su amiga Dulceida. La influencer ha recibido multitud de críticas tras mostrar el regalo que hizo a unos niños en su viaje a Ciudad del Cabo, unas gafas de sol. La polémica acerca de la idoneidad del presente en una zona amenazada por la hambruna convirtió el tema en trending topic. Aida Domenech, así se llama realmente fuera del universo digital, respondió a sus haters pidiéndoles educación y asegurando que no tiene que explicar sus decisiones.
Los Javis son muy amigos de Aida y su pareja Alba Paul, con quienes han acudido a estrenos y diversos eventos de moda, ya que les gusta estar al tanto de las tendencias. Recientemente Dulceida compartió además su experiencia como influencer con los alumnos y amigos de los Javis en el concurso Operación Triunfo, donde estos daban clases de interpretación.