Stella del Carmen nos deja sin palabras con este espectacular posado en bikini
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith está disfrutando de unas agradables vacaciones tras pasar la Semana Santa en Málaga junto a su padre y la novia de éste, Nicole Kimpel
Stella del Carmen se ha adelantado al verano con este espectacular posado en bikini. A sus 21 años, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith presume de figura mientras toma el sol. La imagen, que hasta el momento lleva 11.175 ‘me gusta’ y más de 200 comentarios, ha sido tomada en un enclave paradisiaco. Stella está disfrutando de unos días de vacaciones tras haber pasado la Semana Santa en Málaga con su padre y la novia de éste, Nicole Kimpel. Hacía tiempo que no la veíamos en el balcón de la calle Larios, pero este año ha regresado a la ciudad andaluza para asistir al homenaje que la cofradía de María Santísima de Lágrimas y Favores rindió a su abuela, doña Ana, fallecida el pasado 4 de noviembre.
Es hija de dos estrellas y no lo puede ocultar. Aunque, por el momento, sus pasos no van encaminados hacia el mundo de la interpretación, Stella tiene genes de diva de Hollywood y es imposible no fijarse en ella. La joven estudia en la Universidad del Sur de California, tras decidir que quería vivir con su madre en Los Ángeles. Aunque la distancia hace que se vean menos, también tiene una excelente relación con Banderas. Padre e hija intentan verse lo máximo posible, pero, como él asegura, nunca es suficiente el tiempo que pasa a su lado.
El actor reside en Londres con Nicole aunque en los últimos meses, por motivos de trabajo, ha estado en Málaga, donde posee un ático en el centro, rodando Genius: Picasso. Según contó en El Hormiguero, se ha comprado un avión para hacer más llevaderos sus continuos viajes. "Me he comprado un avión porque los odio, no me gusta volar, y ya era una locura los aeropuertos, los autógrafos, selfie, quítate los zapatos, han perdido la ropa, móntate en un avión, vete a otro, porque se ha retrasado, no llegas al festival… mi vida es eso continuamente. Dije me va a costar mucho dinero, pero me voy a comprar un avión. Lo alquilo también y voy conjugando un poco una cosa con otra. He tratado de aparcarlo en el centro de Málaga pero no le caben las alas", bromeó, ya que lo tiene en Inglaterra, en el pueblo de Cobham, en el condado de Surrey, cerca del aeropuerto de Heathrow.
Muy discreta con su vida privada, Stella parece que sigue tan enamorada como el primer día de Alex Gruszynski, un atractivo joven que estudia en la prestigiosa Wake Forest University, ubicada en Carolina del Norte (Estados Unidos). Anteriormente mantuvo una relación con un chico llamado Ari, noviazgo que reveló su madre en redes sociales. Según ha contado su padre, Stella es una chica muy madura para su edad. “Tiene la cabeza muy bien amueblada, como habla, como se expresa… A veces la escucho y pienso: ¡Pero si estoy hablando con una mujer!” dijo el intérprete a ¡HOLA! en el año 2010.