Imanol Arias e Irene Meritxell lucen sus alianzas en su primera aparición tras su boda secreta
Este sábado se desvelaba que Imanol Arias y la fotógrafa llevan casados desde noviembre de 2017
Que Imanol Arias e Irene Meritxell son la viva imagen de la felicidad desde que en junio de 2017 retomasen su relación tras varias crisis, es una realidad que, este sábado, se confirmaba después de que LOC desvelase que la pareja se dio el "sí, quiero" el pasado mes de noviembre. Un enlace secreto que tuvo lugar ante notario y que fue tan íntimo y privado que ni familiares ni amigos acudieron. De hecho, ni los hijos del intérprete de Cuéntame como pasó supieron de esta ceremonia en su momento. Ahora que se ha sabido la feliz noticia de su matrimonio, hemos podido ver a la pareja paseando por el centro de Madrid y luciendo sus alianzas de compromiso.
La fotógrafa, que horas antes salía a hacer unos recados en solitario, ha mostrado sus dos anillos en los respectivos dedos anulares. Era durante unas compras rutinarias cuando hemos podido ver con todo detalle las sortijas de Irene, que ha agradecido a la prensa las felicitaciones y ha preferido no hacer declaraciones al respecto.
Tal y como se puede observar en la imagen, en la mano derecha, Irene ha lucido un precioso anillo que parece de oro blanco con piedra en el centro y coronado por un óvalo, mientras que, en la izquierda, como marca la tradición, se observa una clásica alianza lisa de oro amarillo. Unos perfectos accesorios para un estilismo muy casual compuesto por vaqueros, camiseta blanca con incrustación de perlas, cinturón marrón y bolso negro.
No es la primera vez que la fotógrafa, de 41 años, llevaba estas alianzas. En enero, durante la presentación de la última temporada de Cuéntame cómo pasó, ya se pudo ver a Irene luciendo ambos anillos, aunque entonces nadie se percató de tan importante dato.
Esta inesperada boda ha sido el broche perfecto a su relación después de superar varias crisis. En diciembre les veíamos paseando por Málaga, en una imagen que demostraba el buen momento que estaban pasando. Aunque entonces se desconocía, ya llevaban un mes como marido y mujer después de que se dieran una nueva oportunidad. Tras siete años juntos, la pareja vivió su primera ruptura en octubre de 2016. En Navidad, lo intentaron de nuevo, pero tras las fiestas lo dejaron. Poco después de conocerse la separación se pudieron ver en ¡HOLA! las fotografías de Irene, de 41 años, paseando por la calle, sonriente y cariñosa con una nueva ilusión que no duró mucho. Tras volverse a encontrar, rompieron a principios de 2017 por segunda vez para volver en junio. Fue a partir de aquí cuando les hemos visto derrochando amor y, tras darse cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, decidieron casarse.