La vida en Byron Bay parece ser de todo menos aburrida, o así es como lo muestra Elsa Pataky a sus casi dos millones de seguidores en las redes sociales. Fiestas en la playa, vecindarios de ensueño, moda autóctona al más puro estilo Coachella y, como no, sorprendentes visitas que llenan de alegría a la actriz española afincada en Australia desde hace ya tres años. En esta ocasión la intérprete de Fast & Furious y su familia han vivido un encuentro con un gran amigo de la familia y, además, un actor conocido por todos, Matt Damon.
Hace escasos días, Pataky publicaba una instantánea en su cuenta de Instagram compartiendo una agradable sobremesa con Matt en uno de los restaurantes más conocidos del lugar, Blacony Bar & Oyster. Se trata de un afamado local que evoca la cultura de la zona y cuyo menú se caracteriza por ofrecer a sus clientes comida “sencilla, honesta y de temporada”, como asegura su chef Sean Connolly. En una de las mesas de su bucólica terraza, Elsa, Matt y su mujer, Luciana Barroso, protagonizaron un alegre brindis que tuvo como protagonista al marido de la actriz debido a su ausencia en el curioso momento: “De risas con mis buenos amigos, te echamos de menos @chrishemsworth”. Una ausencia que pudo ser debida a que, en las últimas semanas, Hemsworth se encuentra inmerso en la promoción de su último filme, Los Vengadores: La guerra infinita, que se estrenará en España el próximo 27 de abril.
Aunque en ese primer momento entre amigos Chris aún no había llegado a Byron Bay, el actor no tardó en unirse a este significativo encuentro solo un día después. Así lo han mostrado, tanto Elsa como su marido, en las siguientes publicaciones de sus respectivos perfiles en los social media. Ambas parejas y un nutrido grupo de amigos acudían días después al Blue Fest celebrado cada año en la ciudad. Al más puro estilo Coachella, la pareja y el resto de miembros, incluidos Damon y su mujer, del grupo disfrutaron de la música y el ambiente del Festival de música que, durante cinco días, ameniza a sus asistentes y que este año ha contado con la presencia de artistas como Juanes, Lionel Richie, Rag’n’Bone o Sheryl Crown. Una jornada en la que también los más pequeños de la casa tuvieron su espacio. Así, Elsa se animaba a publicar una última instantánea con sus hijos Sasha y Tristán vestidos especialmente para la ocasión.
Matt y Luciana han aprovechado unos días de descanso en la costa este australiana para tomar el sol y disfrutar de sus éxoticas playas, además de encontrarse con Chris y Elsa, con quienes mantienen una estrecha amistad desde hace años. Además, Damon ha coincidido con Hemsworth en el rodaje de la película Thor Ragnarok donde realizó un divertido cameo junto a su amigo.