Mientras unos y otros siguen preguntándose si entre Blanca Suárez y Mario Casas han surgido algo más que una bonita amistad, los actores siguen viviendo su día a día ajenos a todos los rumores. Así, durante estos días de Semana Santa, la protagonista de Las chicas del cable aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una jornada de skate y salió a pasar por Madrid acompañada de su gran amiga, la maquilladora y peluquera Natalia Belda, además de su inseprable mascota, Pistacho. Para la ocasión, Blanca lució un look de lo más llamativo en el que combinó una gabardina verde militar con unos pantalones negros, calcetines de color rosa, además de un bolso negro con tachuelas y un gorro rosa pastel.
Los tres se lo pasaron en grande, tal y como puede verse en los vídeos que publicaron en las redes sociales y en los que podíamos verlas con el monopatín compartiendo risas y momentos muy divertidos con el pequeño Pistacho. Además, la actriz y la estilista demostraron no solo que se llevan a las mil maravillas, sino que también tienen los mismos gustos a la hora de vestir, ya que las dos llevaban las mismas zapatillas negras y blancas.
- Mario Casas y Blanca Suárez, juntos de escapada en Ávila
- La respuesta de Mario Casas a los rumores que le relacionan con Blanca Suárez
Fue hace unas semanas cuando empezaron a cobrar fuerza los rumores que aseguraban que Blanca y Mario, que se conocen desde 2010, podrían convertirse en la nueva pareja del momento. Todo surgió a raíz de unas fotografías publicadas en la revista Corazón TVE en las que se veía al actor gallego saliendo de la casa de Blanca en Madrid. Días más tarde el propio Mario respondía así en la presentación del documental The best day of my life: "Es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos". Sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la posibilidad de que entre ellos haya surgido algo más. De hecho, hace unos días fueron vistos disfrutando de una comida en un restaurante de Arévalo (Ávila), lo que volvió a disparar todas las alarmas.
Eso sí, recientemente la revista Cuore publicó en exclusiva unas imágenes de Mario acompañado de una misteriosa chica con la que abandonó su casa de Torrelodones para llevarla hasta la capital y de la que se despidió con un beso. HOLA.com desveló en primicia la identidad de esta guapa morena que se llama Wirla Gonzalez-Espresati, y que es de origen brasileño aunque toda su vida ha vivido en Zaragoza. Ella podría ser la nueva ilusión de Casas, quien hace poco confesó que tenía muchas ganas de tener pareja. "Ojalá pueda enamorarme... Si lo pudiese decidir, me enamoraría ya esta noche", aseguró el pasado 8 de marzo durante el estreno de su nueva película, Bajo la piel del lobo. "Enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. No solo con una pareja, sino con un hermano, amigos… El amor mueve montañas", añadió.