Entre la tradición y el amor. David Bisbal ha llenado sus vacaciones con lo que adora: su familia y las procesiones de su Almería natal, unos días estupendos para respirar hondo y coger fuerzas para su apretada agenda de los próximos meses. Junto a Rosanna Zanetti, participó en los tradicionales pasos, hizo un recorrido en moto acuática, visitó el telescopio más grande de Europa, una de las maravillas de su tierra, y disfrutó de la compañía de su hija. Ella pasó con él unos días dejándonos una estampa solidaria en el memorial en recuerdo a Gabriel Cruz, que sumó un dibujo de un pez a las decenas que aún se acumulan para no olvidar al pequeño.
Por supuesto estos días dejaron imágenes para añadir al álbum personal de la pareja, como la que se tomaron en el recinto del telescopio o la que ha compartido Rosanna, que muestra cómo han finalizado su descanso. Ha sido casualmente con un viaje y no en Almería, donde comenzaron la semana. “¡Sonríe y el mundo sonríe contigo!” escribe Rosanna en una imagen con David en la que ambos posan para un selfie. De hecho parecen decir "¡patata!", la típica palabra que siempre logra arrancar una sonrisa justo antes de que salte el flash de la cámara. El momento, como señala la modelo fue captado en Segovia, quizá la primera parada de una escapada en pareja solo para los dos, que se mezclaron con los turistas de la ciudad paseando por sus rincones.
Y es que David aprovecha al máximo el tiempo que tiene libre, ya que le espera una intensa agenda cargada de proyectos en ciudades como Los Ángeles, México, Las Vegas, Colombia, Perú, Chile y Argentina (él mismo las ha enumerado para sus seguidores), ¿le acompañará Rosanna? A mediados del mes de enero, la pareja nos sorprendía anunciando su compromiso, una boda a la que aún no han puesto fecha y que pondrá un estupendo broche de oro a su historia de amor, que nació en la primavera de 2016. Desde entonces son inseparables y Rosanna se ha convertido en su mejor compañera de aventuras.