Sol, playa y muchas, muchas sonrisas. Mientras una parte de España disfruta con las procesiones y los dulces más típicos de Semana Santa, otros ciudadanos prefieren escaparse en busca del buen tiempo y de paisajes en los que poder desconectar del día a día. Es precisamente lo que han hecho Ana Boyer y Fernando Verdasco, quienes no han dudado en hacer las maletas, subirse a un avión y recorrer casi 7.000 kilómetros hasta llegar a su destino vacacional: las Bahamas. Pero esta vez no han ido solos. Les han acompañado algunos de los miembros de la familia del tenista, que también han disfrutado de estos paisajes idílicos caracterizados por playas de arena blanca y aguas completamente turquesas.
La eterna luna de miel de Ana Boyer y Fernando Verdasco continúa en Brasil
La hija de Isabel Preysler y su marido están disfrutando de la paz y la tranquilidad que les proporciona este enclave, así como de largas travesías en barco. Quienes también están disfrutando con ellos dos son la madre y la hermana pequeña de Fernando Verdasco, Olga Carmona y Ana Verdasco, respectivamente, quienes no han dejado de tomar fotografías y de compartir los buenos momentos que están pasando en esta inolvidable aventura. Ambas, muy activas en sus redes sociales, han mostrado algunos instantes de su viaje, dejando clara su felicidad.
La madre del deportista, propietaria de un centro de estética en Majadahonda, ha bromeado incluso sobre la coincidencia de los nombre de su hija y su nuera. "¡Qué suerte tener dos chicas que le adoran, Ana B. y Ana V.!", ha escrito en clara referencia a su hijo Fernando, que aparece en la fotografía junto a Ana Boyer mientras ambos descansan muy sonrientes sentados en el porche. Tal es la buena sintonía que mantienen suegra y nuera que la hija de Isabel Preysler ha decidido compartir la misma instantánea en su stories de Instagram.
Sara Verdasco aclara cómo es la relación de su familia con los Preysler
Los dos grandes ausentes del clan Verdasco en este viaje han sido Sara Verdasco y su marido, Juan Carmona. Ambos se encuentran en El Palmar, Cádiz. "Relax time", ha escrito el músico y sobrino de Antonio Carmona en sus redes sociales junto a una instantánea en la que aparece relajándose sobre una hamaca. El matrimonio ha preferido descansar unos días en España en lugar de afrontar un viaje tan largo, y eso que la hermana mayor del tenista está prácticamente recuperada después del grave atropello que sufrió hace poco más de un año cuando paseaban en bicicleta por las calles de Miami.
Una permanente luna de miel
Las Bahamas ha sido el último destino de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que viven en una continua luna de miel desde que comenzaron su relación hace ya más de cuatro años. Desde que se casaron, en diciembre, en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en una isla del Caribe, no han dejado de viajar. Su primer mes de casados lo celebraron en Doha, donde establecieron su residencia tras el enlace y donde comenzaron su nueva vida. Juntos han recorrido además todos los lugares en los que el tenista ha tenido que competir, como Australia o Miami. El mes pasado viajaron hasta Brasil debido precisamente a los compromisos profesionales de Verdasco. Allí pudieron disfrutar de rutas turísticas por los lugares más emblemáticos del país, como el mítico Cristo Redentor que preside la ciudad de Río de Janeiro.
Exclusiva en ¡HOLA!, la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco