Cayetano Rivera reaparece en los ruedos tras ser padre

El diestro ha vuelto este sábado a los ruedos después de que una lesión en la mano le obligara a suspender los festejos que tenía programados en marzo

Por hola.com

Cayetano Rivera ha reaparecido en los ruedos después de ser padre. El diestro se ha puesto delante de un toro cuando el pequeño Cayetano, su primer hijo en común con Eva González, está a punto de cumplir su primer mes de vida. Lo ha hecho vestido de corto, en el tradicional festival taurino de Vera (Almería), que da comienzo a la temporada en la provincia. Allí, ha compartido cartel con el rejoneador Andy Cartagena, Javier Conde, que sustituía al El Cordobés, Alberto López Simón, Filiberto y el novillero Jorge Rico. En su vuelta a la plaza se llevó la ovación del público. Su retorno se produce después de varios contratiempos que le obligaron a ausentarse de los festejos que tenía programados en marzo.

VER GALERÍA

Estaba previsto que el torero reapareciera tras su paternidad mucho antes, pero una lesión que arrastra en su mano izquierda desde hace años le impidió vestirse de luces el 17 y 18 de marzo en Arnedo (La Rioja) y Valencia, respectivamente, tal y como él mismo confirmó. Su siguiente cita iba a ser el 24 de marzo en Ricla (Zaragoza), pero fue sustituido por Miguel Abellán. Finalmente, ha sido este sábado cuando ha podido regresar en plena forma al trabajo. Sus compromisos profesionales no acaban ahí. Este domingo se espera que toree a las 12:00 horas de la mañana en el Festival Benéfico en Almería donde le acompañarán Sergio Galán, El Fandi, Curro Díaz, López Simón.

VER GALERÍA

- Eva González se derrite de amor al ver al pequeño Cayetano en brazos de su tía

- Eva González y Cayetano Rivera llevan a su hijo a su primera procesión

Aunque la dolencia en la mano le ha mantenido alejado de la profesión, parece que no hay mal que por bien no venga. Esto le ha permitido estar en casa con su mujer y disfrutar de las primeras semanas de su recién nacido. Esta Semana Santa, el matrimonio, de lo más orgulloso, llevó al bebé a su primera procesión en Sevilla, donde los tres posaron bajo el imponente paso de la Esperanza de Triana, engalanado para la ocasión, una imagen de la que los Rivera son muy devotos. Este año, Cayetano no pudo acompañar a su hermano como nazareno portando el trono de la Virgen, según explicó en su perfil de Instagram. “Como cada Jueves Santo, mi mente, mi corazón y alma está en Sevilla, en la #Madrugá, con Triana. Hermanos, buena penitencia”, escribía junto a su fotografía más familiar.

VER GALERÍA

El primer mes con su niño está siendo de lo más especial para el diestro, Eva y todos sus seres queridos. No paran de hacer planes familiares, como el cumpleaños de María, la hermana pequeña de la presentadora de MasterChef que celebró 33 años esta semana. De momento, la pareja permanece con el bebé en Sevilla donde estos días están disfrutando de su famosa Semana Santa. En la ciudad del Guadalquivir se instaló la de Mairena del Alcor días antes de dar a luz para estar arropada por los suyos. Cayetano Rivera González vino al mundo en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz llenando de alegría a toda la familia.