Georgina Rodríguez se corona como la reina española de Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo ya tiene más de 4,2 millones de seguidores

por hola.com

Hasta hace relativamente poco tiempo, Georgina Rodríguez era una desconocida para el gran público. Sin embargo, desde que su relación con Cristiano Ronaldo salió a la luz, esta guapa oscense de 24 años, no solo ha conquistado el corazón del jugador del Real Madrid, sino el de muchos usuarios de las redes sociales, que no pierden detalle de cada una de sus publicaciones. Su espontaneidad, su sencillez y su día a día son algunas de las claves de su éxito. Las imágenes con el hombre de su vida, las estampas familiares que comparte con su hija y con los pequeños del astro del balón y sus ejercicios en el gimnasio, han convertido a Georgina en la española con más seguidores de Instagram con más de 4,2 millones, por encima de actrices, cantantes, it girls e influencers.

VER GALERÍA

La modelo inauguró su perfil oficial el 30 de mayo de 2015 con una imagen en la que se la ve vestida con ropa de deporte practicando uno de sus ejercicios, en el que derrocha flexibilidad. A esa publicación le siguieron otras muchas en las que presume de cuerpazo, pero no fue hasta que comenzó a salir con el futbolista, en el verano de 2016, cuando los followers empezaron a fijarse en ella con más atención y se quedaron prendados. Estar con uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y un ídolo para muchas generaciones la ha dado mucha popularidad tanto dentro y como fuera de internet. Aunque fue durante su embarazo, cuando sus publicaciones alcanzaron cifras de récord. Así, por ejemplo, el vídeo en el que se la ve bailando salsa con su tripita premamá ha alcanzado más de 7,5 millones de reproducciones. Otras instantáneas, en los que posaba con alguno de los tres hijos de su pareja, acumulan una media de más de 500.000 “me gusta”.

- Georgina Rodríguez, madre de familia numerosa y nueva vida de estudiante

- ¿Cómo llama Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en la intimidad? Ella misma lo desvela

- Georgina Rodríguez presume de 'tipazo' cuatro meses después de dar a luz

Sin embargo, la llegada de Alana Martina el 12 de noviembre de 2017 -la primera hija en común de la pareja- la catapultó al Olimpo de las diosas de Instagram. La primera imagen que compartió ella sola con su niña, una instantánea preciosa en la que ella esta sobre un sofá de la clínica en la que dio a luz, rodeada de ramos de flores y regalos, acumula más de un millón de likes. Otra fotografía que tuvo cifras astronómicas, aunque no la publicó la feliz mamá, fue la que el delantero del Real Madrid enseñó para presentar a su recién nacida -en la que aparecía su novia, su hijo mayor y él mismo- que consiguió más de 11 millones de “me gusta” y casi 160.000 comentarios.

En los últimos tiempos, el perfil social de Georgina se ha centrado mucho en su vida familiar y maternal desde donde nos muestra su rutina con la familia numerosa que ha formado junto al astro del balón, algo que la ha dado mucha popularidad.  También las fotografías y vídeos que ha subido en los que ha mostrado sus ejercicios antes, durante y después del alumbramiento de Alana Martina, le han servido para reclutar a su legió de fans. Ahora que la niña tiene cuatro meses, Georgina nos ha hecho testigos de escapadas solo para dos con su chico, que no ha dudado en inmortalizar como el reciente  viaje cargado de aventuras que les llevó hasta Islandia.

Lo cierto es que es difícil no sucumbir al encanto y magnetismo de Georgina, que en tan solo tres años y 136 fotografías se ha coronado como la reina española de Instagram. Además de en sus posts, también comparte su vida en sus Stories, las historias efímeras que desaparecen a las 24 horas de publicarse. Durante las Navidades, sus seguidores pudieron descubrir otra faceta hasta el momento desconocida, su lado más solidario. Georgina visitó el Rastrillo de Nuevo Futuro y su tarde mágica con los niños y adolescentes que asiste esta ONG.