Tan sólo un día después de haber abandonado el Hospital Sanitas de La Moraleja, Pilar Rubio ha decidido disfrutar del buen tiempo y realizar su primer paseo al aire libre con el pequeño Alejandro, que vino al mundo el pasado 25 de marzo a las 18.24 horas de la tarde. Ha sido ella misma la encargada de hacer público cómo ha transcurrido su mañana de Jueves Santo y lo ha hecho a través de sus redes sociales, las mismas en las que ha ido dando cuenta de la evolución de su embarazo y del nacimiento de su tercer hijo.
Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su tercer hijo, que se llama...
"Primera mañana de parque con mis tres hombrecitos @sergiojr #marco #alejandro", ha compartido en una publicación que pocos minutos después acumula ya más de 20.000 'me gusta'. Los más de dos millones de seguidores que tiene la colaboradora de El Hormiguero en Instagram han sido testigos también de una bonita fotografía en la que aparece la orgullosa mamá con un look de lo más primaveral y gafas de sol en un parque infantil en el que disfrutan sus dos hijos mayores, Sergio Jr., de tres años, y Marco, de dos, que se divierten tirándose por los toboganes. Mientras, su hermano pequeño, Alejandro, aguarda en el interior del cochecito.
El pequeño ha disfrutado de su primer paseo con apenas cuatro días de vida, pues nació el pasado domingo, tal y como anunciaron Pilar Rubio y Sergio Ramos a través de sus redes sociales. "Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr., Marco y yo estamos muy felices. Gracias mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando", escribía entonces la bloguera de HOLA.com. Por su parte, el jugador del Real Madrid hacía lo propio mientras bromeaba incluso con la fecha de nacimiento del pequeño. "Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18.24 horas y ha pesado 3,1kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero @pilarrubio_oficial".
Tres días después, la familia al completo abandonaba el hospital para comenzar una nueva etapa. A la salida, los orgullosos papás y sus tres hijos posaban para la prensa. Los dos mayores se mostraron, por cierto, de lo más simpático con los medios de comunicación apostados a las puertas de la clínica. Pilar Rubio, radiante, lucía una figura de infarto cuando sólo habían pasado 72 horas desde que diera a luz. "Estoy genial, el parto fue muy rapidito y muy bien", aclaraba entonces. "Ahora toca el momento de recuperarse bien, pero estoy muy contenta". La familia al completo quiso tener un gesto solidario al posar para la prensa con sudaderas de Unicef.
"Alejandro ha nacido fuerte y sano y eso nos hace inmensamente felices. Pero no podemos olvidar a los 7.000 niños que no tienen esa suerte y mueren cada día por causas evitables. Es algo que me rompe el corazón. ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados! Mi familia y yo colaboramos con Unicef para que puedan seguir salvando vidas. Os pido que contribuyáis también a que más niños tengan más oportunidades. Porque cada vida cuenta", escribió horas después la colaboradora de televisión en su cuenta personal de Instagram.