Las 'extrañas' parejas de 'Stranger Things'

El amor de Charlie Heaton y Natalia Dyer ha traspasado la pantalla, mientras que Joe Keery, que comienza siendo novio de Nancy en la serie, sale en la vida real con la actriz Maika Monroe

por hola.com

Juego de extrañas parejas en Stranger Things. Y la serie lo está poniendo difícil para que el público elija una favorita. Entre el Demogorgon y el Monstruo de las Sombras, parece que en el plató se ha colado Cupido, y ya son cuatro de sus protagonistas los que están enamorados. De un lado está la historia de amor estrella, aquella que nace en la ficción y traspasa la pantalla. Charlie Heaton, que interpreta a Jonathan Byers, y Natalia Dyer, que da vida a Nancy Wheeler, son los protagonistas.

VER GALERÍA

Mientras Jonathan, el chico tímido y retraído, busca a su desaparecido hermano, Will (Noah Schnapp), con la ayuda de Nancy, se dan cuenta de que su amistad comienza a ir más allá. Como la vida misma, porque lo que comenzó como una relación profesional entre compañeros de rodaje se ha convertido en un noviazgo en toda regla. Su amor se confirmó en octubre del pasado año, cuando se publicaron unas fotografías en las que aparecían paseando de la mano por Nueva York, pero ya se rumoreaba desde hacía meses. Ella tiene 20 años y comenzó su carrera con un papel secundario en la película de Hannah Montana, mientras que a Charlie le hemos podido ver en el thriller Atrapados junto a Naomi Watts.

VER GALERÍA

Como antagonista, Joe Keery interpreta a Steve, el más popular del instituto, que al principio comienza siendo novio de Nancy. En la vida real, sin embargo, el actor y cantante de 25 años sale desde hace tiempo con la actriz Maika Monroe, que interpretaba a la hija del presidente en Independence Day: Contraataque, protagonizada por Liam Hemsworth. Y la última es Millie Bobby Brown (Eleven), que, a sus catorce años, vive su primer amor junto al cantante y estrella de YouTube Jacob Sartorius, de quince. El día de San Valentín la joven intérprete lo confirmaba escribiendo en su Instagram "Feliz día de San Valentín, J.". En apenas unas horas, la imagen acumuló casi 4 millones de "me gusta".