Desde que se conociera su relación sentimental e hicieran oficial su noviazgo, Paula Echevarría y Miguel Torres han desatado una gran expectación mediática. Se han convertido en la pareja más perseguida del momento y su foto era la más buscada. No sólo por el hecho en sí de que Paula Echevarría hubiera rehecho su vida, sino porque el protagonista en cuestión era con quien ella había protagonizado el videoclip de A contracorriente de David Bustamante ocho años antes. “Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio”, dice Bustamante entre risas en la entrevista publicada en la revista ¡HOLA! de esta semana en la que cuenta su verdad.
La foto más buscada de la pareja llegó al mismo tiempo que el comunicado con el que Paula y David hicieron oficial su divorcio, un documento que reveló la revista ¡HOLA! en primicia, así como también la primera foto de ellos juntos. Paula no da crédito a la gran expectación que se ha creado en torno a ella y su relación. No han parado de ser observados desde que salieran las primeras imágenes de sus encuentros en Madrid. A pesar de todo, ajenos a los paparazzi que les siguen a todas partes, la pareja continúa con paso firme y muy ilusionada una relación que va creciendo a golpe de flashes.
Nunca, hasta ahora, habían sido fotografiados en actitud cariñosa en plena calle, ya que, desde que se conoció su relación, siempre habían intentado no ser vistos pero en las fotografías que publica esta semana la revista ¡HOLA! vemos a la pareja de lo más sonriente y de la mano, felices y sin esconderse, demostrando que su relación, tal y como dijo Paula, es "maravillosa y seria".
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
El noviazgo avanza a toda velocidad. Daniella, la hija de la actriz, ya conoce al jugador del Málaga. La protagonista de Velvet, que ya no tiene motivos para ocultar su relación, es una mujer nueva a la que no se le borrar la sonrisa del rostro y se deja ver feliz al lado del futbolista del Málaga, a quien no suelta de la mano en cada una de las fotografías.
Paula tiene poco más que decir. "Ya he mandado un comunicado. Ahora lo que espero es que todo se tranquilice", dijo la asturiana en su reaparición en España tras conocerse su divorcio de David Bustamante.