Adriana Abenia lo ha vuelto a hacer. Ha revolucionado las redes sociales con su última publicación en Instagram. En la imagen la vemos presumiendo de embarazo mientras disfruta de "una ducha nocturna para dormir a pierna suelta las dos", ha escrito. La presentadora está encantada con la idea de convertirse en madre en los próximos meses de una niña, fruto de su matrimonio con Sergio Abad. La fotografía ha causado un gran revuelo, y acumula numerosos 'likes' y comentarios. "Que bien te sienta la barriguita", publica un seguidor. "Foto para la historia de la vida", comparte otro. "La curva de la felicidad, muy guapa", añade un tercero.
Fue a principios de año cuando Adriana anunció que estaba "felizmente embarazada". Después, confirmó que el bebé que esperaba era una niña: "Aunque muchos creísteis que tenía tripa de niño (amigos, familia, incluso yo acabe por creerlo), me han confirmado que mi bebé es... ¡una niña!".
La presentadora ha cumplido su deseo, ya que a finales de noviembre confesó que tenía ganas de tener un hijo. "Nunca se sabe. De repente igual doy la sorpresa. Antes era muy reacia a la maternidad, pero la vida te va cambiando la manera de pensar y quién sabe si puede surgir algo en 2018", dijo.
La llegada de esta niña pondrá el broche de oro a la historia de amor de sus padres, que contrajeron matrimonio el 18 de diciembre de 2015 tras una vida entera como novios. Después de tener que aplazar su enlace, previsto para junio de 2014, por motivos profesionales, ambos decidieron que debían formalizar su relación, y así lo hicieron, rodeados de los suyos, en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza, localidad natal de la pareja.