¡Menuda noche! Isco Alarcón fue clave en el triunfo de la Selección Española de Fútbol contra la Argentina por 6-1 e hizo un hat-trick que provocó que los asistentes que acudieron al Wanda Metropolitano corearan al unísono su nombre. El jugador se convirtió en el protagonista indiscutible de la jornada al marcar tres goles, que celebró por todo lo alto junto a sus compañeros y también con su chica, Sara Sálamo, que no perdió detalle del partido desde las gradas. La actriz canaria compartió en sus redes sociales su emoción y publicó varios vídeos durante el partido y en los momentos previos, en los que lucía orgullosa la camiseta de España con el dorsal de su pareja. "Te quiero @iscoalarcon. Magia", escribió tras el triunfo de la Selección. "Gran partido hoy, contento por mi primer hat-trick", escribió el centrocampista en su Instagram.
Isco celebró por todo lo alto el triunfo de 'La Roja' pero también a título personal, ya que ha vivido unos momentos complicados tanto a nivel personal como profesional. Recientemente, algunos medios aseguraron que su rendimiento en el Real Madrid había bajado notablemente y que la culpable era su novia y la vida que llevaba desde que salía con ella. Sara no se lo pensó dos veces y recurrió a su Twitter para dar por zanjados los rumores publicando dos contundentes mensajes.
- ¡En busca de calor! Sara Sálamo e Isco Alarcón, escapada a Marrakech
"Aseguran que llevo una 'vida loca' y que 'las cenas y las reuniones sociales copan mi agenda nocturna'. Cosa que ni es cierta ni me representa. 'El drama' lo tengo controlado. Gracias por tu preocupación". "Agradecería que dejarais de calumniar sobre mi persona y sobre mi pareja. De lo contrario tendré que tomar medidas legales", escribió la actriz en referencia a una información publicada por el portal Don Balón.
Tras el partido con la Selección de Argentina, Isco hizo unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. "Los partidos con la Selección me dan la vida, aquí tengo la confianza del míster. En el Madrid quizá no me la he ganado, pero sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por seguir mejorando y por ser titular en mi equipo y en la Selección. Tengo muchas ganas de demostrar que soy un buen jugador", dijo el futbolista en declaraciones a Telecinco.
En este sentido, el centrocampista insistió en que "quizá él sea el problema" que le impide tener el mismo protagonismo en el Real Madrid que en 'La Roja', donde cuenta con la plena confianza del técnico Julen Lopetegui: "Me lo demuestra con minutos, con partidos, es verdad que quizá en el Madrid no tengo la continuidad que un futbolista necesita y desea, pero hay grandes jugadores y como he dicho quizá el problema soy yo, que no me la he ganado, que no he sabido ganármela. Tengo ganas de seguir trabajando para demostrar al míster que puede contar conmigo", añadió el internacional español.