Este es un buen momento para Anabel Pantoja, que después de haber pasado un mal final de año en 2017, está de nuevo enamorada. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido fotografiada por las calles de Sevilla, donde está disfrutando de la Semana Santa junto a su nuevo novio. ¿Quién es él? Se llama Omar Sánchez y es un windsurfista profesional de Canarias con el que sale desde hace al menos unas semanas. La pareja ha querido disfrutar de las celebraciones que tienen lugar estos días en la capital andaluza, y Anabel ha podido enseñarle a su chico las procesiones y el ambiente en su querida ciudad.
A pesar de que Anabel no ha querido compartir nada sobre su chico en sus redes sociales, consciente del impacto que podría tener al contar con más de 400 seguidores en su cuenta, él sí que lo ha hecho. El deportista compartía la primera imagen junto a su novia el 10 de marzo, escribiendo "¡Hay que ser felices no perfectos!". En la foto él aparece de espaldas y la prima de Kiko Rivera se convierte en la protagonista absoluta de la imagen, luciendo una gran sonrisa. En cambio, los likes de Anabel en el perfil del canario comenzaron unas cuantas semanas antes.
Los últimos meses del pasado año fueron especialmente difíciles para Anabel, puesto que su padre, Bernardo Pantoja, tuvo que ser operado de urgencia en septiembre y sufrió la amputación de uno de sus pies debido a la diabetes que padece. Esto se unió al final de su relación con Juanlu Viñolo, su novio de los últimos tres años, con quien se dio una segunda oportunidad en octubre que no llegó a funcionar.
En cambio, hay buenas noticias para la sobrina de la tonadillera, que se siente cada vez más cómoda y contenta con su cuerpo. Un camino a la propia aceptación que no ha dudado en compartir con sus seguidores a lo largo de los últimos años desde se sometió a una operación para colocarse una banda gástrica y perdió 30 kilos en 5 años. "Las cicatrices son señales de la vida, En este caso la banda gástrica. Por cierto, me encanta mi barriga! ¡Así soy yo!", escribía recientemente en una publicación en la que aparecía en bikini.