Exclusiva: ¡HOLA! descubre al primer amor de Miguel, hijo de Julio Iglesias y Miranda
Se llama Danielle Obolevitch, es una belleza de 19 años, tenista y rusa, con la que sale desde hace año y medio
Miguel, hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, se ha convertido en un chico altísimo y muy atractivo de 20 años que ha encontrado el amor, en una belleza de 19 años que se llama Danielle Obolevitch. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta este miércoles en tu quiosco podrás encontrar en exclusiva las primeras imágenes de la pareja junta de lo más cariñosa y romántica. Hasta ahora, al hijo mayor del matrimonio no se le había conocido ninguna novia. Miguel es, como le describía Julio una vez en las páginas de ¡HOLA! “impetuoso” y “enamoradizo”, así como muy discreto.
Muy guapa y de origen ruso, Danielle Obolevitch ha robado el corazón a Miguel y es una gran tenista, no como profesional, pero sí hasta el punto de haber ganado numerosos torneos y obtener una beca para sus estudios, que le permitió acudir a la Universidad de Pensilvania, aunque tiene establecida su residencia en Miami.
En la ciudad de Florida es donde se conocieron y es allí donde suelen verse los fines de semana. Danielle está matriculada en la facultad de Artes y Ciencias, donde cursa un grado en Economía con especialidad en Historia del Arte. A los dos les encanta la vida sana y el deporte al aire libre.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Miguel ha heredado la pasión por la música de su padre y sus hermanos, casualmente es el que más se parece físicamente de los chicos Iglesias a su hermano Enrique, unido sentimentalmente desde hace 16 años a Anna Kournikova, con la que acaba de ser padre de dos preciosos mellizos, Nicolás y Lucy, que nacieron el pasado 16 de diciembre. Como él parece sentir una especial “atracción” por las tenistas rusas ¿La historia se repite?