Marta Sánchez pasea con su novio por las calles de Madrid
La cantante ya acudió con él al cumpleaños de Vicky Martín Berrocal
Después de presentar a su novio en el cumpleaños de Vicky Martin Berrocal, Marta Sánchez ha vuelto a Madrid y ha podido disfrutar de un paseo por las calles del barrio de Salamanca junto a su chico. La cantante está feliz, no solo por el ámbito profesional sino por el personal. Vive una nueva ilusión al lado de Alexis Rosenfeld, un empresario argentino dedicado a los negocios inmobiliarios y afincado en Madrid desde hace años.
La pareja fue fotografiada a la salida de un parking en el centro de Madrid, y caminando por una de las calles más famosas de la capital. Marta lucía un jersey amarillo con pantalones vaqueros y, aprovechando las buenas temperaturas, llevaba en la mano una cazadora negra para cuando empeorase el tiempo. Él, por su parte, llevaba abrigo azul con vaqueros y zapatillas deportivas de color verde.
Tal y como se recoge en las páginas de la revista ¡HOLA! de la pasada semana, la pareja apareció en la fiesta por el 45 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal de la mano y sonriente. La celebración tuvo lugar en la Limonar 40, un palacio del siglo XIX de Málaga, y Marta incluso cantó el Cumpleaños feliz a la homenajeada y su ya famosa versión del himno de España, tras la petición de muchos de los invitados. Hace unos días, la cantante daba un paso más en su relación y compartía una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su chico.
"Cenas con lo mejor del mundo.... la amistad", escribía la artista hace unos días como pie de foto de una imagen en la que se encuentra cenando (sushi por lo que indica) junto a un grupo de amigos. A su lado se encontraba su chico, que no dudó en dar "like" a la imagen.
En febrero, Marta Sánchez saltó a los titulares de todos los medios al poner letra al himno de España y convertirse en Trending topic por ello. Fue durante un concierto en el Teatro de la Zarzuela, en el que debutaba para cantar los temas más emblemáticos de sus 30 años de carrera, donde sorprendió a los presentes con la interpretación del himno con una letra creada por ella. "Surgió hace más de un año, cuando vivía en Miami, lo pasé muy mal allí, lejos de mi gente, añoraba a mi país…Es una carta de amor", contó entonces. También dijo sentirse "abrumada" por la repercusión que tuvo su actuación y se enorgullecía de que "no haya pasado desapercibido. Estoy contenta porque no ha habido prácticamente ninguna crítica que me haya hecho daño", decía.