Este miércoles la revista ¡HOLA! publica la esperada entrevista de David Bustamante. El cantante rompe su silencio y cuenta su verdad en un espectacular reportaje en exclusiva, que llega una semana después del comunicado oficial de su divorcio de Paula Echevarría. El artista quiere cerrar un capítulo de su vida, aclarando, defendiendo, explicando, exponiendo... su verdad. En tan solo unas horas descubriremos el motivo de su ruptura con la actriz asturiana, así como la relación que mantiene en estos momentos con ella. El cántabro afronta con serenidad todas las preguntas y sus respuestas se podrán leer a partir de mañana en el nuevo número de la revista ¡HOLA!.
Las esperadas declaraciones de Bustamante se suman a las publicadas la semana pasada en las que confirmaba su divorcio con la actriz. "Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está firmado", dijo. "Este año hemos hecho las cosas muy bien, ambos dos, porque lo primordial es que nuestra hija esté bien. No ha hecho falta ningún juez... Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo. He seguido durante todo este año, sin que nadie me lo diga, contribuyendo a las cargas comunes. Considero que he sido generoso", explicó.
- Exclusiva en ¡HOLA!: primeras palabras de David Bustamante tras confirmarse su divorcio
- David Bustamante concede a ¡HOLA! la entrevista más esperada: su verdad
El artista habla en primera persona dispuesto a aclarar y a comenzar, sin lastres, sin ataduras y con muchas ganas de levantar el vuelo, una nueva etapa de su vida. Paula Echevarría y David Bustamante se casaron el 22 de julio de 2006, después de dos años juntos, en una ceremonia en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de la actriz. La pareja celebró su primer aniversario de boda casándose de nuevo, esta vez, por el rito balinés, y en agosto de 2008 su felicidad se multiplicó con la llegada de su hija Daniella. A principios de 2017 publicaron su última declaración de amor en redes sociales y en el mes de abril saltaba la noticia de su separación. Atrás quedan ya esos momentos en los que pensábamos que se podrían reconciliar. El divorcio del cantante y la actriz es un hecho y ahora solo desean encontrar la felicidad cada uno por su lado.