Paris Hilton es una chica con suerte. No solo posee una gran fortuna y la vida le sonríe en el amor, sino que también los astros parecen haberse puesto de su parte para que encontrara su anillo de compromiso, valorado en dos millones de dólares (1,6 millones de euros) tras haberlo perdido recientemente en un club de Miami. Según se hicieron eco varias publicaciones internacionales como Page Six o People, la ‘celeb’ bailaba despreocupada en un local de moda de la cuidad cuando sintió que la joya que le regaló su prometido, Chris Zylka, salía volado por los aires hasta acabar en el interior de un cubo de hielo. Afortunadamente, todo quedó en un mal momento y la valiosa pieza regresó a su dedo en poco tiempo. Aún así, la nieta del magnate heredero no ha dudado en reconocer en sus redes sociales que tiene “un karma increíble”.
Una vez recuperada del susto, Paris ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir el suceso con sus 18 millones de seguidores. “El anillo era tan grande y pesado que, mientras bailaba, voló literalmente desde mi dedo a un cubo de hielo un par de mesas más allá. Gracias a Dios, por un milagro, mi prometido lo encontró antes de que lo hiciera otro que, probablemente, no lo hubiera devuelto. ¡Soy muy afortunada!”, reconocía la estrella en un mensaje publicado días después del incidente, que tuvo lugar durante la madrugada del viernes al sábado, 24 de marzo, en la sala de fiestas Mana Wynwood de Miami.
Según un testigo de los hechos relató al medio Six Page, “Paris estaba realmente asustada ya que el lugar estaba muy oscuro y lleno de gente”. No obstante, su novio tomó las riendas de la situación rápidamente. “Dirigido por Chris, el equipo de seguridad del local comenzó una búsqueda exhaustiva en la zona VIP con antorchas y la ayuda de otros clientes. Hubo un momento frenético en el que todos buscaban el anillo, incluso, con gente que se arrastraba por el suelo debajo de las mesas, mirando debajo de los pies de otras personas y de los asientos”. Asimismo, esta misma fuente reveló que la socialidad, de 37 años, “lloró de alivio cuando la joya estuvo a salvo de nuevo en su dedo".
Satisfecha de que el incidente hubiera concluido con final feliz, Paris también ha querido celebrar la recuperación de su anillo de compromiso publicando una fotografía en la que aparece posando de nuevo con él en su perfil de Instagram. “Reunidos y sintiéndome muy bien...”, escribía junto a la imagen. Aunque todavía no tienen fecha para su enlace, la pareja sorprendía con la noticia de su compromiso a principios de año. Chris le pedía matrimonio en medio de las montañas nevadas de Aspen entregándole la pieza en cuestión, un momento en el que no pudo contener las lágrimas. “Era tan hermoso y brillante… Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más bonito que he visto!”, confesó la heredera a la revista People.