Sergio Ramos y Pilar Rubio no pueden ser más felices. El pasado domingo vino al mundo su tercer hijo, tal y como anunciaron en sus redes sociales. "¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24 horas, todo ha salido bien", publicó la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecía con el futbolista al lado y el recién nacido sobre su pecho. Ramos, por su parte, ofreció más datos del bebé, como su peso, 3.1 kg. "Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad", añadió.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El capitán del equipo blanco se ausentó de la concentración de la Selección de España para acudir al hospital en el que su pareja había sido ingresada para dar a luz. Tras asistir al parto, regresó a La Ciudad del Fútbol para entrenar. El deseo de Ramos es marcar esta noche un gol ante la Selección de Argentina y poder dedicárselo a su hijo recién nacido.
Pilar continúa en el hospital con el pequeño Alejandro, que no deja de recibir regalos. En esta imagen vemos una gran cesta repleta de peluches y ropa para el benjamín de la familia Ramos Rubio. El niño se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanos mayores, Sergio Jr., de tres años, y Marco, de dos, que están como locos por conocerle. "Uno de ellos me dice que le va a dejar su conejito para que duerma con él y también dicen que le van a dar el biberón. Veremos luego quién me ayuda", dijo la presentadora días antes de dar a luz.
La presentadora, que ha estado trabajando hasta el último momento, acaba de cumplir 40 años y su pareja le organizó una fiesta sorpresa. "Sí, me hizo mucha ilusión. La organizó él con unos amigos míos y fue muy emocionante. No me lo esperaba para nada. La emoción me pudo al ver que estaba ahí toda mi gente", reconoció Pilar.
- Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son padres de su tercer hijo
- Las similitudes del posado de Pilar Rubio y Georgina Rodríguez tras dar a luz
- ¡Sorpresa! Sergio Ramos organiza la fiesta más especial para Pilar Rubio
Quién le iba a decir a Pilar Rubio que acabaría tan enamorada de Sergio Ramos -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaba un divertido encuentro con el futbolista en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. Han formado una preciosa familia numerosa y no descartan seguir ampliándola. "Si tuviéramos otro hijo y fuera niño, como ya estamos acostumbrados, no pasaría nada. Aunque si fuera una niña, también sería genial, evidentemente", explicó la presentadora. Eso sí, por ahora no tienen intención de pronunciar el 'sí, quiero'. "Yo creo que, de momento, vamos a asimilar este nuevo bebé y disfrutar de él", aclaró.