Elena Furiase está radiante. La hija de Lolita Flores es muy feliz, pero por prudencia prefiere guardar silencio sobre su embarazo. Apenas se encuentra en su segundo mes de gestación, y por ello desea esperar a que pase el primer trimestre para poder hablar de sus sentimientos abiertamente. Aún así la actriz está disfrutando al máximo de esta nueva etapa que está viviendo, ya que como había señalado su sueño era tener un hijo antes de los 32 años. "Tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino. Apareció y estamos felices. Esto, aunque no se busque, siempre es una alegría", dijo la actriz, que acaba de cumplir 30 años.
Muy guapa y con una sonrisa que denota el feliz momento que atraviesa, Elena salió de compras para renovar su armario ahora que viene la primavera. Acompañada de su representante, la actriz realizó sus primeras compras premamá y pese a que aún no hay atisbo de su embarazo, en unos meses su cuerpo irá cambiando. Para la ocasión Elena eligió un look cómodo depantalón vaquero, botas, abrigo burdeos y pañuelo en color teja y entró a varias tiendas para comprarse ropa para ella.
La llegada de su primer hijo es una noticia que cogió por sorpresa a toda la familia, pero que les ha llenado de felicidad a todo el clan Flores. La propia Elena confirmó la noticia después de que saliese a la luz la noticia. "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia. Voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día!".
La actriz aguarda este momento con serenidad y ha manifestado que no le importa el sexo del bebé que espera. "Me da igual. Solamente quiero que sea. Quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor normalidad posible". En cuanto a su pareja, Gonzalo Sierra, según adelantó la revista Lecturas y confirmó HOLA.com, es gran amigo de su hermano Guillermo, con el que además tiene un grupo de música, Albha. Poco se sabía de él hasta ahora, pero Elena Furiase confesó que no se iba a esconder "nos veréis mil veces". La pareja aguarda el momento con ilusión y verá la carita de su primer hijo en octubre.