Casi una década después, Elsa Pataky regresa a la pequella pantalla. La actriz, que tocó la popularidad a finales de los 90 con Al salir de clase, vuelve al medio que le dio la fama gracias a Tidelands, la primera serie australiana que podremos ver en Netflix y en la que la española será la protagonista. En ella, interpretará a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los Tidelanders, que será capaz de cualquier cosa por conseguir sus oscuras metas.
Para la actriz, este será su proyecto más ambicioso desde que fuese madre por primera vez en 2012. Entomces, Elsa tuvo clarísimo que quería disfrutar de la infancia de sus hijos y no ha sido hasta ahora, seis años después, cuando ha decidido embarcarse en esta serie: "Llega en el momento perfecto", ha revelado este lunes en una entrevista a The Telegraph. "Mis hijos han comenzado la escuela y estoy lista para volver al trabajo. Estoy emocionada de trabajar en este mercado y de poder trabajar en el lugar que ahora llamo hogar", añadía Elsa.
Pataky reside en la actualidad junto a su marido Chris Hemsworth en Byron Bay, una ciudad en la que destacan sus espectaculares playas y que está situada en la costa este de Australia, país natal de su esposo. Alllí la pareja cría a sus tres hijos, India, de cinco años, y Tristan y Sasha, de tres.
Precisamente la vuelta al trabajo de la madrileña coincide con el 'año sábatico' del intérprete de Thor, que en enero anunciaba que deseaba dedicarse a su familia. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio... Quizás me tome un descanso todo el año", reveló a la vez que añadió con cierto tono de broma: "Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear el resto de mi vida".
Escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, Tidelands se rodará en el sudoeste de Queensland a partir de la semana que viene y contará en su reparto con actores como Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O'Brien. Producida por Hoodlum para la conocida plataforma, cuenta con Tracey Robertson y Nathan Mayfield como productores ejecutivos.