Mario Casas y Blanca Suárez, juntos de escapada en Ávila

Los actores disfrutaron de una comida en un establecimiento de Arévalo, lo que ha vuelto a avivar los rumores sobre un posible romance entre ambos

Por hola.com

Desde hace unas semanas están en el foco mediático. Mario Casas y Blanca Suárez han sido objeto de rumores que apuntan a que entre ellos podría haber algo más que una bonita amistad. Ahora, los actores han sido vistos disfrutando de una comida en un restaurante de Arévalo (Ávila), lo que ha vuelto a disparar todas las alarmas sobre si mantienen una relación o simplemente se trata de una cita de amigos. Ha sido el restaurante Asador Museo Siboney, el que ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de la pareja al término de una comida, que tuvo lugar este domingo. De lo más combinados, los artistas aparecen posando para el objetivo de la cámara relajados y sonrientes junto a Javier Rodríguez de la Iglesia chef y director del local, que aparece, de lo más orgulloso, entre ellos.

VER GALERÍA

Como dos comensales más por tierras abulenses, Mario Casas y Blanca Suárez pudieron degustar, sin esconderse, de alguna de las delicias típicas del local como el cochinillo o el lechazo asado en un enclave marcado por la decoración tradicional y en el que predomina la comida castellana. También pudieron elegir entre platos tan típicos de la zona como las judías del Barco de Ávila. Unos manjares, perfectos para combatir el frío de la meseta en un lugar clásico, cuyo precio medio oscila entre los 30 y los 60 euros. 

Los actores se conocieron en el año 2010 durante el rodaje de la película Carne de neón y desde entonces han vuelto a coincidir en varios trabajos, entre ellos la serie de televisión, que les dio mucha fama, El barco y las cintas de Álex de la Iglesia Mi gran noche y El bar. Su buena sintonía ha sido evidente durante estos años. La  posibilidad de un romance entre ellos surgió recientemente a raíz de unas fotografías publicadas en la revista Corazón TVE en las que se veía al actor gallego saliendo de la casa de Blanca en Madrid. Días más tarde el intérprete respondía en la presentación del documental The best day of my life, asegurando que siempre hemos sido amigos, Blanca es maravillosa”, decía a los micrófonos de Europa Press.

VER GALERÍA

- La respuesta de Mario Casas a los rumores que le relacionan con Blanca Suárez

- PRIMICIA: Sabemos quién es la misteriosa chica de Mario Casas

Días más tarde, la revista Cuore publicaba en exclusiva unas imágenes de Mario acompañado de una misteriosa chica con la que abandonó su casa de Torrelodones para llevarla hasta la capital. Ambos se despidieron con un beso. El nombre de la que podría ser la nueva ilusión del intérprete es Wirla Gonzalez-Espresati, de origen brasileño, aunque afincada en Zaragoza. Ahora, el actor y Blanca parecen jugar al despiste, pues ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación, algo que alegraría a sus fans a los que le gustaría que la química que proyectan en el set de rodaje traspasase la pantalla.