Nuevo encuentro entre Justin Bieber y Baskin Champion
En medio de su nuevo distanciamiento con Selena Gomez, el cantante ha aparecido varias veces con una atractiva rubia
En plena crisis con Selena Gomez, Justin Bieber parece haber encontrado consuelo con una nueva amiga. A pesar de fue hace solo unas semanas cuando la pareja decidiera tomarse un descanso en su relación (retomada el pasado noviembre), el cantante se ha dejado ver en varias ocasiones con un atractiva rubia. Su nombre es Baskin Champion, tiene 22 años y es modelo de Sports Illustrated. No obstante, aunque su descripción coincide, casi plenamente, con algunas de sus anteriores conquistas, fuentes cercanas al artista han asegurado a la revista People que no están saliendo juntos como pareja puesto que Justin piensa en Selena y habla de ella la mayor parte del tiempo. “Este capítulo con ella no ha terminado definitivamente”, declararon al medio estadounidense.
A pesar de ello, el intérprete de Sorry se siente muy a gusto con Baskin y para él se trata de una buena amiga con la que pasar momentos agradables. De este modo, recientemente la modelo salía de la casa del cantante en Los Ángeles en su coche, solo unos instantes antes de que lo hiciera él a bordo de su nuevo y flamante Lamborghini. Además, comparten gustos e intereses comunes, puesto que hace tan solo unos días fueron captados por las cámaras a la salida de un concierto de Craig David. Asimismo, el medio online Hollywood Life afirma que, al igual que Bieber, la modelo también es, como Justin, una cristiana devota.
Todo indica a que se conocieron gracias a amigos comunes, puesto que Baskin es hermana de Abby Champion, novia de Patrick Schwarzenegger, uno de los mejores amigos de Justin. La joven es una belleza rubia de ojos azules, con rostro angelical y medidas espectaculares, que comenzó su carrera hace unos años, cuando fue nombrada Miss Alabama Teen. Muy activa en la redes sociales, su perfil de Instagram muestra a una chica muy vital a la que le encanta posar en traje de baño y disfrutar de todo tipo de actividades con sus seres queridos.
Por otra parte, también hay quien, en esta amistad, ha querido ver una especie de venganza de Justin hacía Selena, quien recientemente ha disfrutado de unos días de relax a bordo de un yate en Australia. En esta línea, según medios como Entertaintment Tonight, Justin estaría intentando dar celos a su novia con la atractiva modelo. En cualquier caso, ninguna de las dos partes se ha manifestado de forma explícita acerca de su nuevo distanciamiento, ocasionado, por lo visto, por sus complicados caracteres.