Amaia y Alfred revolucionan la escuela de 'Fama ¡A bailar!' (con confesión incluida)

Los concursantes de Operación Triunfo, que representarán a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo, se mostraron muy contentos de poder interpretar 'Tu canción' junto a los bailarines

Por hola.com

"Estamos super contentos. ¡Se me hace rarísimo estar aquí!". Estas fueron las primeras palabras de Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, nada más entrar en la escuela de Fama ¡A bailar!. Acompañada de Alfred, la cantante no podía creerse que estuvieran allí para reunirse con los bailarines y darles consejos, cuando hace tan solo unas semanas era ella la que recibía la visita de grandes estrellas de la música. Rápidamente, y mostrando la naturalidad que siempre les caracteriza, quisieron abrazar a los concursantes y darles la enhorabuena por el "nivelazo" que está demostrando cada semana. 

VER GALERÍA

"Cuando vi que iba a empezar una nueva edición de Fama, tan seguido de OT, pensé: 'Uy, a ver qué tal... tenía un poco de prejuicio. Pero cuando vi el nievelazo que teníais todos, se me cruzó todo y dije: '¿Qué es esto?'. Estoy super emocionado de estar aquí", dijo Alfred, que confesó que ya tiene sus tres favoritas: Saydi, Claudia y Diana. 

Los chicos, que estaban muy emocionados, empezaron a hacerles preguntas a Amaia y Alfred, y se interesaron por cómo han llevado todo el revuelo que se ha formado con OT. "Es como... ¿qué ha pasado en mi vida? Yo cuando estaba en la Academia era como que no me daba cuenta, pero a la hora de salir es como: "¡Dios mío! Qué ha pasado? Todavía lo sigo sin entender, se me hace raro", reconoció Amaia.

VER GALERÍA

"Nosotros estábamos super felices dentro. Es una sensación tan bonita estar ahí... cuando sales y tienes que hacer toda la promo, dices: 'Me gustaría estar dentro'. Pero la verdad es que lo de fuera también mola y para eso luchamos, para hacernos un hueco cada uno", explicó Alfred, que respondió así cuando le preguntaron por cómo ha cambiado su vida: "Te pongo un ejemplo. Había gente con la que no hablaba desde hacía años y yo antes me dedicaba a montarme yo mis conciertos, mis promos, a hacer bolos... estudiando también en el Conservatorio. Y ahora, en vez de llamarles yo para que vengan, me llaman ellos. Antes no me contestaban a ningún WhatsApp y ahora... Es un poco ese tipo de cambios. La verdad es que yo creo que eso es lo que más me ha servido, hacer bolos que no venía nadie, te los tenías que montar tú... Ese aprendizaje es muy guay y muy necesario", explicó el catalán, que dio una lección de humildad a los chicos.

"Y cuando te preguntan si es duro hacer toda una promo y hacer conciertos para 17.000 personas, le dices, lo duro era prepararte tus propios conciertos y que no viniera nadie. Eso era lo verdaderamente duro. Ahora es un disfrute, así que ojalá os vaya super bien porque bailáis que da gusto". "Es importante haber hecho cosas, haber tenido decepciones y habértelo currado y que no haya funcionado, y que al final un día tengas ese espacio para tí", concluyó el ex concursante de Operación Triunfo, provocando el aplauso de todos.

VER GALERÍA

Además de muchas risas, lecciones y confesiones, durante su visita vivieron otro momento muy especial. Adrián quiso aprovechar que estaba junto a ellos para confesarles la admiración que siente por ellos y dedicarles unas bonitas palabras. "Alfred, me encanta cuando un artista es super personal y se conoce tanto. Creas tu pequeños universos y eso me parece super especial en un artista. Enhorabuena porque creo que eres increíble y tienes muchísimo talento. Y luego, Amaia, yo me muero contigo. Creo que hay muchos artistas pero muy poca gente tiene magia y tú desprendes magia cantando. Me encantas", dijo el bailarín, que le pidió que cantara una canción de El Kanka, uno de sus artistas favoritos y también de Amaia, para que pudieran acompañarla mientras la bailaban él y Bea. 

VER GALERÍA

La pareja también acudió a la escuela para interpretar Tu canción, el tema con el que nos representarán en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Lisboa (Portugal) el próximo 12 de mayo. Tanto Amaia como Alfred se mostraron muy emocionados por poder compartir con los bailarines este momento tan especial, ya que es la primera vez que la cantan con bailarines. ¿Te perdiste el momento? ¡Dale al play!